LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Hungría F1 2016: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, nuevo líder, gana en Hungría por delante de Rosberg y Ricciardo

AmpliarConferencia de prensa del domingo - LaF1Conferencia de prensa del domingo

Lewis Hamilton ha obtenido su tercera victoria consecutiva tras ponerse al frente en la salida, pudiendo administrar la carrera a su gusto desde la primera posición. Nico Rosberg (2º) no tuvo el ritmo suficiente como para atacar a su compañero y pierde el liderato justo antes de llegar a casa, mientras que Daniel Ricciardo (3º) intentó sorprender a los Mercedes y acabó sufriendo por mantener el podio ante el Ferrari de Vettel.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "El inicio fue todo. Conseguí un buen comienzo... Quiero decir, tenía uno de los Red Bull estando en mi interior, así que me presionaron mucho en la primera curva".
  • "Una vez estuve en cabeza simplemente era capaz de administrar mis neumáticos, el coche y gestionar la distancia reaccionando sólo cuando lo necesitaba".
  • "Para la próxima carrera podríamos estar luchando por la pole y vemos doble bandera amarilla y sabemos que sólo tenemos que hacer una pequeña reducción y perder una décima de segundo que ya estará bien y iremos con el sector en púrpura".

 

Nico Rosberg (2º):

  • "He salido perdiendo un poco y luego en la primera curva, con Daniel en el exterior y Lewis en el interior, me quedé sin espacio".
  • "Fui a veinte kilómetros por hora más lento en esa curva, a veinte kilómetros por hora en un coche de Fórmula 1 es un mundo diferente".
  • "Ha sido una buena temporada con una buena batalla con Lewis hasta el momento, pero por ahora no estoy contando los puntos, todavía hay un largo camino por recorrer".

 

Daniel Ricciardo (3º):

  • "Estoy contento con el podio. En la primera parte de la carrera parecía tener un ritmo bastante competitivo. Pero en Mercedes fueron capaces de mejorar a medida que la carrera avanzaba y mi lucha se centró con Sebastian".
  • "Al inicio de la segunda tanda (con blandos) parecíamos competitivos pero resultó que Mercedes simplemente hacían lo que tenían que hacer y luego su ritmo fue más fuerte y más fuerte".
  • "Me sentí bien a partir del viernes hasta la última vuelta de hoy, me dieron lo máximo del coche, así que estoy satisfecho con este fin de semana"
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top