F1

Hablan los jefes de equipo

GP de Hungría F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Las 10 declaraciones más destacadas de los protagonistas
rueda-prensa-hungria-laf1.jpg
0
24 Jul 2015 - 20:22

Cinco jefes de equipo de la Fórmula 1 y un representante de Pirelli han atendido hoy a los medios de comunicación desde el Hungaroring, donde se han celebrado las dos primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Hungría.

 

GRAEME LOWDON (Marussia):

  • "Me han preguntado cuál es mi mejor recuerdo de Bianchi. Lo que más recordaré es que desde el primer minuto que vino a nuestro box hasta que nos despedimos fue un absoluto placer trabajar con él, le echo mucho de menos ahora que ya no está aquí".
  • "(Sobre la polémica de retirar el dorsal de Bianchi pero no el de anteriores víctimas mortales) Si es un gesto que ayuda a la familia de Jules, entonces me parece bien. El resto es secundario".

 

PAUL HEMBERY (Pirelli):

  • "La diferencia entre el compuesto medio y el blando es de un par de segundos, es ligeramente superior a lo que pensábamos".
  • "Estamos hablando con los equipos y la FIA para encontrar una solución de cara al año que viene que permita escoger dentro de una variedad de neumáticos pero con la certeza de que no se tome ninguna decisión extraña".

 

CHRISTIAN HORNER (Red Bull): 

  • "Este fin de semana deberíamos poder luchar con Williams y Ferrari".
  • "Mercedes está en su propia liga, pero con suerte podremos desafiar a los dos equipos que tenemos por delante".
  • "(Sobre Renault) Creo que no hay nada programado hasta Sochi, entonces es cuando veremos las próximas mejoras.
  • "Tenemos un acuerdo con Renault hasta el final de la temporada que viene, esperamos que nos permitan ser competitivos y para eso necesitamos un motor competitivo".
  • "Un neumático de 18 pulgadas y carreras con un único pit-stop no son ingredientes que vayan a contribuir en absoluto al espectáculo. Tenemos que hacer lo opuesto: carreras de dos o tres paradas, degradación controlada... Pirelli ha hecho un gran trabajo".

 

FRANZ TOST (Toro Rosso):

  • "Para sumar puntos tenemos que llegar a la bandera cuadriculada y nuestro principal problema es la fiabilidad. De 18 posibilidades de terminar sólo lo hemos hecho en 10".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

42
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25