GP de Bélgica F1 2017
LAS DIEZ FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Hungría F1 2015: Rueda de prensa del sábado

Hamilton, Rosberg y Vettel: los tres hombres más rápidos del día

AmpliarLos tres hombres más rápidos de la sesión de clasificación - laf1Los tres hombres más rápidos de la sesión de clasificación

Bajo un abrasador sol en Hungría, Lewis Hamilton ha vuelto a conseguir la pole por delante de su compañero de equipo y parte mañana como principal favorito. Rosberg, segundo, se ha quedado a cinco décimas del tiempo de Lewis, mientras que Vettel ha sido tercero gracias a una Ferrari que se ha recuperado con el calor. Estas son las declaraciones más destacadas de la conferencia de prensa:

LEWIS HAMILTON:

  • "No puedo recordar tener el rendimiento que he tenido este fin de semana en ningún otro, así que estoy realmente feliz por ello".
  • "Sabes, es realmente difícil señalar tu pista favorita en tu carrera, porque hay muchas diferentes. Todas tienen características diferentes pero, honestamente, realmente disfruto conduciendo en este circuito".
  • "(Sobre irse al parón veraniego ganando) No es realmente como piensas, para ser honesto. Ha habido momentos en los que no he ganado, he ido al parón veraniego y he sido capaz de desconectar y disfrutar igual".

 

NICO ROSBERG:

  • "No tengo una explicación. La clasificación fue bastante como planeamos. Todo. Pero simplemente no encontré el ritmo".
  • "En líneas generales, simplemente no estaba contento y no lo entendía, así que tendremos que revisarlo. Era un poco inconsistente, así que es difícil de explicar".
  • "La estrategia se discute mañana por la mañana. Pero, aún así, en cuanto al coche, mi balance es para la carrera, lo cual no es lo que quería, pero así han ido las cosas".

 

SEBASTIAN VETTEL:

  • "Creo que terceros es lo máximo que podíamos hacer hoy, así que podemos estar muy, muy felices, especialmente con el inicio complicado de fin de semana".
  • "Sí, es una gran carrera y, definitivamente, quiero ganarla. Con suerte, mañana, veremos si con un poco de suerte. Obviamente, en condiciones normales, es difícil batir a estos chicos".
  • "(Sobre Red Bull) Están mucho más cerca. Creo que ya fue bastante evidente en Silverstone, así que se esperaba que también tuvieran aquí un fin de semana fuerte. Espero que sean fuertes mañana, pero hemos podido clasificar delante de ellos".
  • "Bueno, considero que hoy hacía calor -36 o 37 grados- así que aún considero 28 grados como bastante calor. En general, creo que seguirá haciendo calor mañana […]creo que debería estar bien".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top