LAS MEJORES FRASES

GP de Gran Bretaña F1 2017: Rueda de prensa del sábado

Como siempre, los tres primeros atienden a los medios en la jornada del viernes

AmpliarGP de Gran Bretaña F1 2017: Rueda de prensa del sábado - SoyMotor.comGP de Gran Bretaña F1 2017: Rueda de prensa del sábado

Lewis Hamilton ha conseguido una nueva pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña y ya suma un total de cinco en tierras británicas, igualando el récord de su compatriota Jim Clark. En la primera fila le acompañará Kimi Räikkönen y, por detrás, ya en segunda fila, Sebastian Vettel ocupará la tercera posición con la esperanza de mantener el liderato del mundial.

Estas son las mejores declaraciones de los tres hombres más rápidos de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Lewis Hamilton (1º):

  • "Creo que Nigel –Mansell– lo mencionó hace unos años. Dijo que –la afición– te da un segundo, tal vez es medio segundo. Definitivamente parece que te da algo. Notas esa energía".
  • –Sobre la acción con Grosjean–. "No sé si estaba en la trazada, pero si lo hice pido perdón. No tenía indicaciones del equipo de que viniera alguien. No creo que estuviera tan cerca, pero lo revisaré".
  • "Los Ferrari están excepcionales este año, no han cometido ningún error. La consistencia es la razón por la que lideran. Tienen un gran coche y están rindiendo a un gran nivel".
  • "Cuando se secó fui capaz realmente de sacar el partido a esos neumáticos. La última vuelta fue fantástica. Por supuesto que no esperaba una diferencia como esa".

 

Kimi Räikkönen (2º):

  • "Las condiciones eran bastante complicadas, especialmente al principio. Fue a mejor y al final estaba bastante bien".
  • "No sé exactamente cuánto de lejos estábamos del primero, pero sabía que iba bien por el tiempo de vuelta".
  • "Creo que tenemos un buen coche, pero no lo suficientemente rápido, ojalá podamos desafiarlos y ofrecer una buena carrera. Somos dos y ambos intentaremos sacar el máximo".

 

Sebastian Vettel (3º):

  • "Debería haber visto el tráfico en la vuelta de salida, había tres o cuatro coches. No es lo ideal pero, de todos modos, creo que es un resultado decente".
  • "El tiempo de Hamilton, especialmente la última vuelta, fue muy bueno. Creo que el que marcó en el primer intento lo hubiéramos batido, pero la brecha al final fue más grande".
  • "Lo más importante es que el coche es bueno. Hoy hemos mejorado y mañana también debería ir mejor".
Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top