F1

LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Estados Unidos F1 2017: Rueda de prensa del viernes

Fernley, Haas, Brown y Wolff, protagonistas en la sala de prensa de Austin
conferencia_prensa_viernes_austin_2017_soy_motor.jpg
1
21 Oct 2017 - 02:30

Como cada viernes al acabar las sesiones de Libres, los jefes de los principales equipos se han citado en la sala de prensa del COTA por llamamiento de la FIA para responder a las principales cuestiones de la actualidad del paddock. Aquí os dejamos las mejores frases.

 

Zak Brown, CEO del Grupo McLaren:

  • "Estamos muy contentos por la renovación de Alonso, que se anunció ayer pero está firmada hace meses. Es broma, se acaba de hacer todo. Ya estamos centrados en 2018".
  • "Estamos aquí para ganar carreras y a partir del año que viene tendremos un motor que ha ganado carreras consistentemente y mundiales durante los últimos diez años, así que queremos volver al podio el año que viene".
  • "Tengo ganas de que la FIA anuncie la nueva normativa de motor. Creo que todo el mundo está de acuerdo en la base que es reducir coste. Espero que esto ayude a que los equipos puedan ser exitosos y sacar beneficios de la F1".


Toto Wolff, jefe de Mercedes:

  • "Es el quinto año que estoy junto a Lewis –Hamilton– y creo que acaba de dar un gran paso adelante y es genial verle en la dinámica con el equipo y con Valtteri. Hay un gran ambiente de colaboración".
  • "Hemos renovado el contrato de Valtteri, así que nos centramos en ambos pilotos para el año que viene, pero no hemos pensado en el futuro de ninguno de los dos más allá de 2019".
  • "La F1 está en un buen momento porque hay muchos constructores como motoristas en el deporte y queremos unas nuevas normas de motores con alta tecnología pero suficientemente baratas como para que constructores independientes como Aston Martin estén interesados en entrar".


Robert Fernley, jefe adjunto de Force India:

  • "Nuestro objetivo este año es quedarnos en cuarta posición obviamente, principalmente por el importante pago que recibiremos de la FOM al final de temporada, aunque no será fácil".
  • "Sobre lo ocurrido en Japón… Checo fue al límite y le dijimos que mantenga posición, porque era una estrategia organizada previa a la carrera, pero como él mismo dijo, el orden de los pilotos no hubiese afectado a nuestro resultado global".

 

Gene Haas, propietario y fundador de Haas:

  • "Tenemos que mejorar para 2019 y entender mejor el coche para quizá mejorar el monoplaza y mantener la actual posición del Mundial, porque si McLaren consigue podios, significa que nosotros caeremos una posiciones".
  • "El equipo está funcionando bien en F1. Me paso la mitad de mi tiempo explicándole a los clientes qué es lo que hacemos en Fórmula 1. La gente quiere saber qué estamos haciendo en cuanto a la marca, el marketing y cómo funciona el negocio en general".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
21 Oct 2017 - 10:07
Comment

Zak Brown,
"Estamos muy contentos por la renovación de Alonso, que se anunció ayer pero está firmada hace meses. Es broma, se acaba de hacer todo.
Este es otro cachondo como Alonso que le gusta bastante bromear y por su forma de llevar las cosas en el equipo y como están saliendo de la mejor forma positiva en lo que respecta al coche diría que es lo mejor que ha pasado como jefe de equipo por Mclaren .
Aun con todos los problemas ocasionados por el motor Honda y verse casi en el fondo del casillero de constructores siguen motivados y empujando hacia adelante .
No se puede decir lo mismo de Ferrari que cuando empiezan apareciendo los fantasmas del pasado lo primero que hacen es buscar culpables,así les va .Tienen una enorme presión en afrontar el como podrán recuperar el liderato solo hay que ver las caras de todos y cada uno de ellos en el box cuando estaban los libres como para saber que el ambiente no es nada bueno .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11