Las 10 frases destacadas

GP de Estados Unidos F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Hamilton, Räikkönen, Bottas, Ricciardo, Ericsson y Rossi, ante la prensa

AmpliarRueda de prensa del GP de Estados Unidos - LaF1Rueda de prensa del GP de Estados Unidos

La rueda de prensa de la FIA en el circuito de Austin ha estado marcada por la posibilidad de que Lewis Hamilton se proclame tricampeón del mundo este domingo. Sin embargo, el piloto inglés se ha mostrado indiferente al respecto. También se ha comentado el futuro de Red Bull, el rendimiento de Räikkönen en Ferrari, y qué camino deberá tomar la Fórmula 1 en el futuro para hacer que el deporte vuelva a ser emocionante como antaño.


Lewis Hamilton (Mercedes): 



  • "Estoy contento de estar aquí. La pista es fantástica y la carrera ha sido genial desde el 2012. Estoy emocionado por otro fin de semana".

  • "Independientemente de los cambios que hagan, quiero ver más competición. Más adelantamientos, necesitamos hacer de la Fórmula 1 un poco como el karting".


 



Kimi Räikkönen (Ferrari):



  • "Vamos en la dirección correcta y estoy seguro que cuando las cosas vayan mejor, definitivamente podremos luchar con él [Vettel] cada fin de semana".

  • "Los F1 deberían ser los coches más rápidos del mundo, como a mediados de los 2000. No está bien que en algunas carreras que vamos, los GP2 sean sólo un poco más lentos".


 



Valtteri Bottas (Williams):



  • "Parece que los coches serán más rápidos, quizá un poco más difíciles de conducir, espero. No estoy de que vayan a ser de la vieja escuela porque el deporte seguirá desarrollándose".


 



Daniel Ricciardo (Red Bull):



  • "Todavía no hay nada confirmado. Aún estoy confiado en que vamos a estar corriendo [en 2016], pero queremos ser competitivos, y esto es tan importante como estar en la parrilla".

  • "Parece que en calificación no tenemos el ritmo a una vuelta, pero en las carreras tendemos a ser mucho más competitivos, por lo que si logramos salir al frente, podremos permanecer allí".


 



Marcus Ericsson (Sauber):



  • "Creo que podríamos haber hecho mejor las cosas en Rusia. Fue difícil abandonar en la primera vuelta, especialmente porque creo que nuestro coche era competitivo allí".


 



Alexander Rossi (Manor):



  • "Obviamente estar aquí en casa significa mucho para mí, pero al mismo tiempo tenemos trabajo por hacer y unos objetivos muy claros por cumplir". 

  • "La posición en la que estoy con el equipo en este momento es buena y estamos mirando de poner todo esto junto para el próximo año".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top