Las diez declaraciones más destacadas

GP de China F1 2016: Rueda de prensa del sábado

Rosberg aprovecha la avería de Hamilton para superar a Ricciardo y Räikkönen en la Q3

AmpliarÉstos han sido los tres hombres más rápidos del día - LaF1Éstos han sido los tres hombres más rápidos del día

La rueda de prensa oficial de la FIA ha tenido a Lewis Hamilton como el gran ausente después de sufrir una avería en su motor que le obligará a salir último en la parrilla de mañana. Su compañero de equipo, Nico Rosberg, ha registrado el mejor tiempo de la sesión clasificatoria por delante de Daniel Ricciardo, consagrado como la sorpresa del día en segunda posición, y Kimi Räikkönen, quien ha cometido un error en su última vuelta lanzada.

 

Nico Rosberg (1º):

  • "El equipo está haciendo un gran trabajo y tenemos el mejor coche. Es fantástico ver que estamos acertando en la clasificación"
  • "Kimi ha cometido un gran error y ha perdido bastante tiempo. Mi vuelta era muy buena, así que hubiera estado todo muy parejo. En realidad es lo que estábamos esperando"
  • "Ayer yo tuve un problema con el motor, pero hoy no. Lewis ha tenido mala suerte; necesitamos revisarlo y entenderlo"
  • "Aún no he revisado demasiado el asunto de la estrategia, pero seguro que es bueno empezar con el blando, quizá me de un poco de ventaja respecto al resto"

 

Daniel Ricciardo (2º):

  • "Es fantástico volver a estar arriba. El resultado de hoy es una prueba de cuánto hemos avanzado desde el final de 2015 e intentaremos seguir haciéndolo"
  • "Sabemos que somos un poco más rápidos en mojado, pero hemos mostrado un gran ritmo en seco y es increíble estar en la primera línea"
  • "Deberíamos ser competitivos en carrera, ojalá podamos competir contra Ferrari. Nico debería estar en buena forma empezando del lado limpio, pero ya veremos"

 

Kimi Räikkönen (3º):

  • "En la última vuelta estaba un poco emocionado y simplemente me he ido recto en la curva. Es una pena, creo que hoy teníamos la oportunidad de estar incluso en lo más alto"
  • "Tenemos que hacer una salida buena y avanzar desde ahí. Estoy seguro de que las condiciones del circuito no son ideales tras la lluvia, pero ojalá mañana esté todo más parejo de lo que estuvo ayer (en los libres)"
  • "(Sebastian y yo) tenemos elecciones diferentes de neumáticos, pero no sabemos qué será lo mejor para mañana".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top