LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Canadá F1 2016: Rueda de prensa del jueves

Aún presentes los problemas en Mónaco para Daniel Ricciardo y Sauber

Kimi Räikkönen habla del nuevo turbo de Ferrari

Jenson Button aún a McLaren lejos de puntuar de forma regular

AmpliarRicciardo, Ericsson, Massa, Pérez, Button y Raikkonen en rueda de prensa en Canadá - LaF1Ricciardo, Ericsson, Massa, Pérez, Button y Raikkonen en rueda de prensa en Canadá

La Fórmula 1 se va temporalmente de Europa para acudir al Gran Premio de Canadá, después de una emocionante carrera en Mónaco y donde había ciertas polémicas que aclarar. Ricciardo ha explicado lo que habló con su equipo después de lo sucedido en el segundo pit-stop. Ericsson, por su parte, también ha concluido el rifirrafe con su compañero Felipe Nasr. También han estado presentes Felipe Massa, que apenas pudo rascar un punto hace dos semanas; Sergio Pérez, que subió al tercer escalón del podio; Jenson Button hablando de la situación de McLaren-Honda y Kimi Raikkonen, siempre claro con sus respuestas y hablando también de su futuro.

Marcus Ericsson (Sauber):

  • "(El toque entre Nasr y yo) Sucedió en Mónaco y hablamos sobre ello, discutimos y se aclaró el aire sobre eso. Tuvimos diferentes opiniones, pero todo está hecho y establecido ahora y tengo ganas de Montreal".

 

Felipe Massa (Williams): 

  • “Realmente espero que podamos puntuar más de lo que estamos haciendo. Uno siempre quiere más”.
  • “En todos estos dos años y medio que llevo aquí con Williams, nunca tuvimos un problema en los frenos, así que realmente no veo que podamos tener ningún problema durante la carrera”. 

 

Sergio Pérez (Force India): 

  • “Realmente espero que en un futuro próximo pueda tener la oportunidad de estar en un coche que me puede dar la oportunidad de ganar”.

 

Jenson Button (McLaren-Honda):

  • "Seguramente tenga que pasar un buen tiempo antes de que tengamos puntos de forma consistente, pero estamos progresando".
  • "Siempre que hablo con la prensa es lo mismo. La presión desde fuera es muy grande, pero desde dentro sabemos donde estamos, sabemos que hemos mejorado y el ambiente dentro del equipo es bastante bueno”.

 

Kimi Räikkönen (Ferrari):

  • "Vosotros parece que sabéis mucho cada semana. Yo os he dicho que estoy muy contento de estar aquí y que espero seguir en Ferrari para llegar donde queremos estar como equipo".

 

Daniel Ricciardo (Red Bull):

  • "Me han asegurado que si volvemos a estar en una situación similar, no volverá a pasar algo igual. Eso quería escuchar".
  • “Sé han cambiado algunos parámetros para que estemos más preparados en carrera y si hay una llamada tardía, estar seguros de que todo está bien”.
  • "Una victoria sería una forma muy agradable para reponerse”.
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cris

Si llueve CHECO volvera a estar en el podio8

Imagen de Pakinsky Ferrari

Mal, Checo, mal. Parece que algo no aprendiste de la etapa en McLaren, hay que saber callarse un poquito. Llevas 2 semanas diciendo que ya te quieres ir de Force India a un mejor equipo. No seas malagradecido con el equipo que te rescató

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top