LAS DIEZ FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Bélgica F1 2015: Rueda de prensa del Viernes

Allison, Dall'Ara, Lowe, Green, Chester y Monaghan, responden a los medios

AmpliarAllison, Lowe, Monaghan, Dall'Ara, Chester y Green, en la rueda de prensa de la FIA - LaF1Allison, Lowe, Monaghan, Dall'Ara, Chester y Green, en la rueda de prensa de la FIA

Con las restricciones en el sistema de salida y las futuras limitaciones de radio planeadas para 2016, nadie mejor que los miembros de los cuerpos técnicos de los equipos para dar su opinión acerca de este tema. Las mejoras, el rendimiento de sus pilotos y la relación con Renault en el caso de Red Bull, también han tenido cabida en una rueda de prensa en Spa en la que estas han sido las declaraciones más destacadas. 

 

James Allison (Ferrari):

  • (Sobre las restricciones para 2016) "Creo que todos los pilotos son bastante buenos en Fórmula 1, así que imagino que en seis meses o así, o quizá antes, será bastante como era".
  • "Creo que lo que Sebastian quiere del coche es bastante similar a lo que Kimi quiere, y eso ayuda un poco, pero realmente no marca mucha diferencia en la manera en que se prepara el diseño del coche".
  • (Sobre las restricciones de radio en la salida) "Ahora no podemos decir nada. Aún podemos seguir juzgando, pero todo lo que podemos hacer es pensar '¡no!' o '¡hurra!".

 

Giampaolo Dall'Ara (Sauber):

  • (Sobre las mejoras de Sauber) "De momento, estamos encontrando lo que esperamos encontrar. Difícil decir, como apuntas, lo que eso va a significar en la carrera".

 

Paddy Lowe (Mercedes):

  • "Una situación muy inusual en la que parecía que había algunas partes de la estructura del neumático saliendo un minuto antes del fallo final del neumático".
  • "Sé que Nico lo estaba teniendo un poco difícil al inicio de este año, pero ha sido capaz de recuperarse desde España en adelante y ha demostrado ser un gran competidor para Lewis, así que la lucha está lejos de acabar".

 

Andrew Green (Force India):

  • "Esperamos ponernos delante de los chicos detrás de nosotros, por supuesto, obviamente, y esperamos ver si podemos mantenernos a la cola de Red Bull en la medida de lo posible".

 

Nick Chester (Lotus):

  • "Creo que todo el mundo quiere ver a los pilotos estar al mando de sus propias salidas, así que entiendo por qué esto se ha introducido, pero me haré eco de los comentarios anteriores. Creo que la gente se acostumbrará muy rápido".
  • "Pastor estaba teniendo una primera sesión de libres bastante buena hasta su salida, y eso luego ha afectado a su segunda sesión de libres, porque nos ha llevado un tiempo volver a juntar el coche".

 

Paul Monaghan (Red Bull):

  • (Sobre la implicación con Renault) "Claramente, daremos un juicio del rendimiento relativo del coche y la unidad de potencia. Después, intentamos separar la unidad de potencia de la parte relacionada con el chasis para decir, 'vale, aquí es donde creemos que estáis en términos relativos".
Si te interesa esta noticia
Fernando Alonso en Spa-Francorchamps - LaF1
Momento en el que a Rosberg se le revienta un neumático trasero, ¡vaya susto! - LaF1
Carlos Sainz en el box de Toro Rosso durante los entrenamientos de Spa - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top