F1

LAS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Bélgica F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Alonso, Räikkönen,Hamilton, Verstappen, Kvyat y Stevens, responden a la prensa
rueda-prensa-spa-jueves-laf1.jpg
0
20 Ago 2015 - 19:12

Un parón veraniego que ha dejado fotos con un tono más subido de lo normal, un trazado que a todos los pilotos les gusta, una renovación a última hora de Kimi Räikkönen con Ferrari para la próxima temporada ylas nuevas restricciones de cara a la salida y los próximos años. Estas han sido las diez declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de la FIA del jueves en el circuito de Spa-Francorchamps sobre estos y otros temas.

Kimi Räikkönen (Ferrari):

  • (Sobre su renovación) "No cambia nada. Quiero decir, seguimos intentando hacer lo mismo que en cualquier otra carrera. Así que, eso del contrato, no va a cambiar nuestro enfoque para el fin de semana o el resultado final".

 

Lewis Hamilton (Mercedes):

  • "Estamos completamente alertados de que otros equipos están empujando muy fuerte, y Ferrari tiene una pinta genial".
  • "Realmente no tengo un nuevo estilo de vida. Esto es lo que más o menos llevo haciendo… Simplemente es más visible para vosotros, se trata de eso. Ha estado funcionando bastante bien los últimos dos años".

 

Fernando Alonso (McLaren):

  • "Hubo un mejor rendimiento por nuestra parte en Hungría. Creo que la disposición del circuito nos ayudó un poco respecto a las características de nuestro coche y, segundo, creo que hemos tenido suerte con algunas de las retiradas y algunos de los incidentes".
  • (Sobre si cambiarán las salidas) "Creo que no mucho. No será un cambio significativo. Sé que se ha hablado mucho sobre ello, pero quizá para el año que viene o el siguiente sea más diferente".
  • (Sobre las restricciones de radio) "No creo que vaya a causar un gran cambio porque… sí, ahora recibimos alguna información en la radio sobre ruedas, combustible y otras cosas del coche, pero nos enteramos perfectamente de qué está ocurriendo en el coche y cuál es la mejor solución para los problemas específicos que tenemos en carrera".

 

Daniil Kvyat (Red Bull):

  • "Espero seguir trabajando duro para conseguir resultados similares, aunque sabemos que no va a ser fácil, porque también en Hungría tuvimos que aprovechar algunas oportunidades".
  • "Creo que sabéis que, en teoría, Singapur pinta bien para nosotros, pero no limitaría… no diría que solo vamos a funcionar en una carrera en particular".

 

Max Verstappen (Toro Rosso): 

  • (Sobre su cuarto puesto en Hungría) "Creo que también fue un resultado un poco inesperado pero, quiero decir, tienes que estar ahí cuando la gente comete errores o tiene problemas".
  • (Sobre las restricciones en salida y radio) "Para mí, no creo que vaya a cambiar mucho. Siempre conduces por tus instintos. Sientes cuando las ruedas empiezan a decaer, así que el ingeniero no tiene que decírtelo".

 

Will Stevens (Manor):

  • (Sobre su rivalidad con Merhi) "Creo que nuestro ritmo ha sido realmente fuerte a lo largo del año. Simplemente, los últimos Grandes Premios no han caído de mi lado, para ser honestos".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25