F1

LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Baréin F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton en la rueda de prensa
bottas_vettel_hamilton_barein_2018_soy_motor.jpg
0
08 Abr 2018 - 22:57

Los dos Ferrari dominaron ayer la clasificación del Gran Premio de Baréin. Sin embargo, la carrera sería otra historia, con Sebastian Vettel teniendo que defenderse de los ataques de Valtteri Bottas para conseguir la victoria. Aquí van las diez mejores frases de la rueda de prensa post carrera.

 

Sebastian Vettel, 1º:

  • "A falta de diez vueltas para el final, dije que lo tenía todo bajo control. Era una mentira. Cuando me dijeron el ritmo de Valtteri, comencé a calcular y pensé que me alcanzaría".
  • "Creo que no teníamos nada que perder en ese momento. Cuando ganas de esta manera, sabe aún mejor, así que estoy muy contento".
  • "Estoy un poco triste, tengo sentimientos encontrados. Creo que en la parada de Kimi, un mecánico se lesionó, así que le envío mis mejores deseos. Seguro que nuestros chicos cuidan bien de él".
  • Preguntado por los insultos entre Hamilton y Verstappen–: "¿Crees que, si le pusieras un micrófono en la boca a un jugador de fútbol cuando le hacen una entrada, diría cosas bonitas? No creo que esté justificado hacer esta mierda de preguntas e inventarse historias".

 

Valtteri Bottas, 2º:

  • "Traté de hacer cada curva perfecta, cada vuelta perfecta. Traté de atrapar a Vettel porque sabía que mi neumático llegaría mejor al final de carrera, pero no fue posible".
  • "Al final, ser segundo con un margen tan corto, es extremadamente decepcionante, así que intentaré conseguirlo la próxima vez".
  • "Es pronto todavía para hablar sobre el título. Este fin de semana nos ha abierto los ojos, tenemos mucho trabajo por hacer en el coche".

 

Lewis Hamilton, 3º:

  • "Estoy feliz porque minimizamos los daños. Salí noveno y acabé tercero. Sebastian y Valtteri hicieron un gran trabajo este fin de semana".
  • –Preguntado por el toque con Verstappen–: "Ha sido una maniobra estúpida, sobre todo porque él ha quedado fuera de carrera. Creo que era innecesario".
  • "Espero cambiar las tornas en China, es un circuito que me gusta, aunque obviamente será muy difícil. Ferrari ha demostrado tener un ritmo increíble".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25