LAS 10 FRASES MÁS DESTACADAS

GP de Baréin F1 2016: rueda de prensa del domingo

Rosberg vence la segunda carrera del año, por delante de Räikkönen y Hamilton

AmpliarRosberg vence por delante de Räikkönen y Hamilton - LaF1Rosberg vence por delante de Räikkönen y Hamilton

Nico Rosberg se ha mostrado exultante tras vencer su segunda carrera de la temporada, lo que le convierte en el único piloto en ganar carreras en este año 2016. El piloto alemán ha estado acompañado en el podio por Kimi Räikkönen, en segunda posición, y por su compañero de equipo Lewis Hamilton que, tras una mala salida, ha conseguido remontar hasta la tercera posición.

Nico Rosberg:

  • "Ha sido un fin de semana impresionante. La clave ha sido realmente la salida. Conseguí escaparme y luego fui controlando mi ritmo. Muy contento con el día de hoy, impresionante conseguir una nueva victoria".
  • "Hemos estado trabajando mucho en las salidas. Estoy encantado de que saliese tan bien, ha sido una buena salida desde la parte sucia de la parrilla y eso me hizo ganar al final".
  • "No pienso en las cinco victorias consecutivas, solamente pienso en el campeonato, gané dos carreras seguidas, buenos puntos, ahí es dónde está mi objetivo real. Cinco, tres victorias consecutivas no marcan la diferencia.”
  • "Realmente felicitar a Baréin por un fin de semana de carreras tan impresionante. Creo que ha sido fantástico para todos los espectadores, estoy seguro de que os habéis divertido mucho y volveremos el año que viene, por supuesto".

 

Kimi Raikkonen:

  • "Obviamente no está mal, hicimos una mala salida, pero tras unas vueltas estábamos una recta por detrás de Nico, es bastante difícil recuperar esa distancia, pero hemos hecho todo lo que pudimos y hemos tenido un buen ritmo".
  • "No sé lo que le sucedió al otro coche. Obviamente algo salió mal. Hemos tenido algún problema ... tuve un problema en la última carrera. A Sebastian le sucedió algo aquí".
  • "Siempre intentamos sacar el máximo a lo que hacemos y este es el resultado final. No hay necesidad de pensar y si… Hemos conseguido bastantes segundas o terceras posiciones y no ganar y hoy nos vamos con un segundo puesto".

 

Lewis Hamilton:

  • "Éste y el de Australia son incidentes separados, ambos igual de dolorosos, quizás este fue un poco más".
  • "El equipo esperaba un safety car o algo por el estilo, tenía bastantes daños en el coche así que no podía aguantar el ritmo de Kimi".
  • "No sé lo que realmente sucedió en la salida. No creo que hubiese ningún problema en la arrancada. Pienso que simplemente no ha sido una buena salida por mi parte y ningún problema técnico o algo similar".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top