LAS 10 DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Baréin F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Wolff señala que Mercedes dejará a un lado su política de neutralidad si ve peligrar la victoria

AmpliarRueda de prensa de jefes de equipo en Baréin - LaF1Rueda de prensa de jefes de equipo en Baréin

Hoy les ha tocado a los jefes de equipo responder a las preguntas de los medios congregados en la rueda de prensa oficial de la FIA. La fiabilidad, el quinto motor, el rendimiento de Ferrari y las órdenes de equipo entre Hamilton y Rosberg, entre otros temas, nos han dejado estas frases:

 

TOTO WOLFF (Mercedes)

  • "Este año la ecuación ha cambiado. Aún seguimos el principio de dejar a Lewis y Nico correr, pero podría haber una situación en la que necesites estar alerta de que hay un nuevo competidor. No es tan fácil, no tenemos el hueco del año pasado".
  • Sobre la petición de Mosley de un cambio en los contratos de distribución del dinero. "Es una situación irreal. Los contratos están en su lugar, puedes estar más o menos contento, pero el contrato está ahí".

 

ROB WHITE (Renault Sport F1)

  • "Es cierto decir que estamos pagando el precio de un cambio de rumbo a última hora, un retraso en la llegada de la especificación para el inicio de la temporada, teniendo en cuenta algunas de las cosas en el ambiente que han avanzado".
  • "De momento, sabemos qué dice el reglamento deportivo, que son cuatro motores. Es obvio que estamos usando motores de más hasta cierto punto, y la manera de lidiar con ello es uno a uno, carrera tras carrera".

 

MONISHA KALTENBORN (Sauber)

  • "Ya lo hemos visto antes, incluso aunque tengas un buen rendimiento no significa automáticamente que vayas a tener patrocinadores haciendo cola después del fin de semana".
  • "Si tiene que haber un motor adicional, los equipos pequeños van a mirar principalmente el coste y en qué condiciones se introducirá, y eso es lo que se debería estar haciendo".

 

ERIC BOULLIER (McLaren)

  • "Desde fuera es un poco frustrante estar donde estamos, definitivamente no es donde queremos. Pero desde dentro sabemos lo que estamos haciendo, lo que queremos conseguir y además sabemos qué está llegando".

 

MAURIZIO ARRIVABENE (Ferrari)

  • Sobre la renovación de Raikkonen. "¿Quieres saber qué le dije a Kimi? Me estuvo hablando acerca del contrato y le dije que dependía de su rendimiento”. Estoy feliz con su rendimiento, pero necesita apretar, y lo sabe".
  • Sobre el incidente de Vettel en los Libres 2. "Estamos mirando la telemetría y hemos visto que algo no estaba bien en los frenos".

 

JOHN BOOTH (Manor)

  • "Estoy seguro de que hay expectativas de patrocinio, pero tenemos un plan comercial con el que estamos cómodos y es sostenible para nuestro modelo. Confío en los inversores y el dueño que tenemos ahora para avanzar en los próximos años".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top