GP de Australia F1 2017
Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Baréin F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Hamilton vuelve a señalar a la Scuderia Ferrari como su rival por la victoria

AmpliarRueda de prensa del jueves - LaF1Rueda de prensa del jueves

La Fórmula 1 desembarca en Sakhir, Baréin, donde mañana comenzará oficialmente el cuarto Gran Premio de la temporada. Antes de que se inicien las hostilidades, el líder del Mundial ha respondido a las preguntas de la prensa en compañía de otros cinco pilotos. Éstas son sus palabras más destacadas.

 

 

LEWIS HAMILTON (Mercedes)

  • "Quiero mejorar. El año pasado no conseguí la Pole aquí, ese será el reto siempre que no se interponga en el de intentar ganar la carrera".
  • "Debemos asumir que Ferrari volverá a ser muy fuerte, pero me siento bien, creo que el equipo puede rectificar el problema de Malasia. Pero Ferrari ha sido muy, muy competitiva en las últimas carreras y creo que volverán a serlo en ésta. Nuestra carrera es contra ellos".
  • Sobre la polémica del podio de China: "Nunca ha querido ser irrespetuoso con nadie. No me ha afectado. Es bueno saber que la chica escribiera para decir que tampoco. Si me hubiera dicho que la había molestado, quizá estaría más preocupado".
  • Sobre las declaraciones de Nico Rosberg: "Hablamos de eso después de la carrera y no entiendo por qué deberíamos volver a discutirlo. No hay ningún problema entre nosotros, todo está bien. Habrá momentos en los que alguno no esté contento, pero somos adultos y hemos pasado página".

DANIEL RICCIARDO (Red Bull Racing)

  • Sobre su mal inicio de carrera en Shanghái: "Lo que pasó en China no fue ideal, pero fue mi error. No permitiré que vuelva a repetirse. Lo importante es que sé por qué ocurrió".
  • "Si seguimos trabajando en el coche, encontraremos un par de décimas de segundo con las que podremos luchar con Williams y, con suerte, nos permitirá estar detrás de los Ferrari".

 

SERGIO PÉREZ (Force India)

  • "Este fin de semana no estamos en disposición de soñar con el podio, pero espero que podamos puntuar y seguir mejorando".

 

MAX VERSTAPPEN (Toro Rosso)

  • "En China estaba disfrutando de mi carrera. En las dos primeras no quieres correr demasiados riesgos, pero decidí que en China era hora de empezar a hacer adelantamientos".

 

WILL STEVENS (Manor),

  • "Creo que a finales de año tendremos el nuevo coche, entonces podremos empezar a hacer progresos".

 

PASTOR MALDONADO (Lotus),

  • "Hemos tenido mala suerte. En Australia, Nasr me golpeó en la primera curva y en Malasia era sexto y hubo otro contacto. La carrera de China ha sido la ´primera en la que hemos podido competir contra el resto de equipos y hemos confirmado lo que ya esperábamos, que el coche tiene ritmo".
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Panchito

Ese Stevens....me cae bien...!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top