Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Austria F1 2015: rueda de prensa del viernes

Los problemas mecánicos y las sanciones, protagonistas en la sala de prensa

AmpliarRueda de prensa del viernes en Austria - LaF1.esRueda de prensa del viernes en Austria

Los problemas mecánicos en Ferrari y las sanciones por utilizar el quinto motor en algunos de los pilotos de la parrilla han sido los grandes temas en la conferencia de prensa de la FIA de este viernes. No obstante, los representantes de los equipos también han querido hacer mención a los importantes test que se disputarán en el mismo Red Bull Ring y seguiremos in situ en LaF1.es.

 

Mattia Binotto (Ferrari): 

  • "Los dos problemas son diferentes. Esta mañana no estaba relacionado con el motor, estaba relacionado con la transmisión. Es algo que ya habíamos visto, lo hemos analizado y confiamos en solventarlo para el resto del fin de semana. No hay ninguna relación entre ambos".
  • "Este fin de semana intentaremos tener más indicaciones y esperamos demostrar lo que somos capaces de hacer".

Paul Monaghan (Red Bull): 

  • "No hay nada estratégico en cuanto a la sanción de Ricciardo. Sabíamos que vendría. Es nuestra elección y tenemos que hacerlo, así que de momento Daniel tiene un motor nuevo y cuando necesitemos el otro también lo haremos". 
  • "El cambio en el chasis de Ricciardo tampoco ha sido ninguna precaución. El nuevo chasis estaba disponible. Intentamos tenerlo para Canadá, pero era demasiado rápido".

Rob White (Renault Sport): 

  • "Tenemos muy claro que tenemos a nuestra disposición los ‘tokens’, pero no los hemos utilizado porque hasta ahora estamos concentrados en otros asuntos. La fiabilidad requiere toda nuestra atención". 

Pat Symonds (Williams): 

  • "Está claro que nos gustaría estar más arriba, por eso estamos todos aquí. Todos en esta sala quieren ganar. Pero creo que podemos estar bastante orgullosos por cómo van las cosas".
  • "Las mejoras han cumplido todas las expectativas. Hemos sido cautelosos esta mañana, comprobándolo todo. Esta tarde hemos ido un poco más lejos y los resultados de los análisis de esta mañana nos han mostrado exactamente lo que esperábamos". 

Tom McCullough (Force India):

  • "Hay muchas cosas que cambiarán desde hoy hasta la carrera de Silverstone y hay que evaluarlo la próxima semana en los test en Austria".

James Key (Toro Rosso): 

  • "Los test siempre son muy útiles porque tienes algo que hacer y muchas cosas que aprender, así que tenemos una gran lista de tareas para estos dos días".
  • "Creo que todavía hay mucho por hacer. No estamos contentos con los puntos que hemos conseguido hasta el momento. Ha habido varias oportunidades que hemos perdido por varias razones".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top