GP de Bélgica F1 2017
LAS DIEZ DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Austria F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Ricciardo, Alonso, Sainz, Rosberg, Hulkenberg y Vettel, en rueda de prensa

AmpliarRosberg, Hülkenberg, Vettel, Ricciardo, Alonso y Sainz, ante la prensa - LaF1Rosberg, Hülkenberg, Vettel, Ricciardo, Alonso y Sainz, ante la prensa

El triundo de Hülkenberg con Porsche en las 24 Horas de Le Mans, el ahorro de combustible que obliga la Fórmula 1 de hoy en día y las mejoras esperadas para las siguientes carreras han sido varios de los temas que los pilotos han afrontado en la rueda de prensa oficial de la FIA en Austria. Los seis que han tenido que hacer frente a ella esta vez han sido: Ricciardo, Alonso, Sainz, Rosberg, Hulkenberg y Vettel.

 

Fernando Alonso (McLaren):

  • "Consideré correr en Le Mans. En el futuro –cuándo en el futuro no lo sé- simplemente he dicho que he estado muy cerca, así que quizá el año que viene. No lo sé".
  • "¿Por qué sigo optimista? Porque muchas cosas dentro del equipo, veo el grupo de gente que tenemos, el programa en términos de chasis y de motor".

 

Carlos Sainz (Toro Rosso):

  • "Tengo que decir que estoy muy contento con cómo han ido las cosas en las primeras siete carreras […] el coche es muy, muy competitivo, y el equipo me está ayudando mucho en áreas que mejorar".

 

Nico Rosberg (Mercedes):
  • "El ‘lift and coast’ es la manera más eficiente de ahorrar gasolina, e incluso lo hacían en los 80. Recuerdo que cuando mi padre corría contra Prost en McLaren tenían que ahorrar combustible".

 

Sebastian Vettel (Ferrari):

  • (Sobre el hueco respecto a Mercedes) "Si miramos dónde estábamos en los test de invierno y dónde estamos ahora, creo que podemos considerar que nos encontramos bastante más cerca".

 

Nico Hülkenberg (Force India):

  • "Ha sido bastante increíble, obviamente. Una semana muy intensa y larga. Volé desde Montreal hasta París y, de ahí, directamente a Le Mans […] estoy muy orgulloso de lo que he conseguido".
  • "En Silverstone tendremos nuevas piezas y grandes mejoras, así que realmente tengo ganas de ellas. Estoy bastante seguro de que podemos tener una segunda mitad de la temporada".
  • "Creo que aquí tenemos más degradación, lo que hace que la carrera sea más emocionante y cosas así, y en Le Mans, obviamente, los neumáticos tienen que durar más".

 

Daniel Ricciardo (Red Bull):

  • "Creo que llegué a Canadá de forma muy emotiva por lo que ocurrió hace un año y, quizá, esperando demasiado".
  • "Tras el fin de semana de Candá reflexioné y dije, ‘OK, por desgracia, tenemos que bajar el listón y no aspirar al gran objetivo de entrar en el podio o en el top cinco".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top