LAS DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Austria F1 2015: Rueda de prensa del domingo

Rosberg, Hamilton y Massa, ante los medios de comunicación

AmpliarRueda de prensa del domingo en Austria - LaF1.esRueda de prensa del domingo en Austria

Una buena salida y un buen ritmo han otorgado a Nico Rosberg la victoria en el Gran Premio de Austria. El alemán no ha sido el único en romper el esquema habitual del podio, y Felipe Massa ha acompañado a los dos hombres de Mercedes tras aprovechar un error durante la parada de Sebastian Vettel.

NICO ROSBERG:

No sé si hay una tendencia en este circuito, o algo así. Simplemente, hoy ha sido un gran día. Buena salida y buen ritmo, y eso es lo que más me alegra.

Simplemente se trataba de una vibración en el neumático delantero derecho, así que les dije que mantuvieran un ojo en ello, pero al final estuvo bien.

(Sobre el accidente de Alonso y Kimi) Sabemos que sigue siendo un área de preocupación, los cockpits y el riesgo que hay en ese sentido.

Sufrí graining en la rueda delantera derecha, y es muy difícil predecir cómo llegará. Supongo que tuve más que Lewis en ese momento.

LEWIS HAMILTON:

Ha sido bastante simple. Intenté mantenerme con Nico en el primer stint, y después, en el segundo, Nico tuvo, en general, mejor ritmo, así que ha hecho un trabajo fantástico hoy.

Tuve un problema con las revoluciones esperando. Quité el pie del gas y aún seguían, como si me mantuviera acelerando, después solté el embrague y tuve un montón de derrapaje.

(Sobre su salida del pit-lane) No tengo ni idea, para ser honestos. No creo que pasase por encima de nada, así que…

FELIPE MASSA:

El de hoy ha sido un gran resultado. Pudimos aprovechar las oportunidades, que fueron un error de otro equipo o de Sebastian, no sé ahora mismo qué paso.

No nos rendimos, lucharemos hasta el final. Sabemos que quizá (Ferrari) tiene un coche un poco más rápido comparado con el nuestro, pero trabajamos muy duro para mejorar.

Todo lo que hemos traído aquí lo estamos usando en el coche, así que, por supuesto, hay aún más trabajo que necesitamos hacer para que las piezas que traigamos sean aún mejores.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top