LAS DIEZ DECLARACIONES MÁS DESTACADAS

GP de Australia F1 2016: Rueda de prensa del sábado

Hamilton, Rosberg y Vettel, los tres hombres más rápidos de la clasificación

AmpliarLos tres hombres más rápidos de la clasificación en rueda de prensa - LaF1Los tres hombres más rápidos de la clasificación en rueda de prensa

Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Sebastian Vettel. Nueva temporada y mismos resultados el sábado, aunque con un renovado sistema de clasificación que ha conseguido exactamente lo contrario a lo que se pretendía con él. El formato de eliminación ha sido el principal protagonista de una rueda de prensa que nos ha dejado estas diez declaraciones destacadas.

 

Lewis Hamilton (1º):

Lo que quiero decir con 'vueltas sexys' es que, cuando terminé, las sensaciones con el  coche eran buenas, era como un ritmo bonito. Me sentí como James Brown al final de la vuelta.

(Sobre la clasificación). Lo bueno es que han intentado algo y, al final, eso es un buen paso, que estemos probando algo nuevo.

 

Nico Rosberg (2º):

La última vuelta fue buena. Simplemente, Lewis hizo un mejor trabajo, eso es todo.

Hay escenarios donde puedes perder bastante. Y, por supuesto, empezando segundo, me gusta eso.

(Sobre la clasificación) Es bueno que la F1 lo intente, pero es el camino equivocado, así que deberíamos volver al otro sistema, por los aficionados.

(Sobre si le duele que se haya roto su racha de seis poles). No, había pensado en ello, es una pena pero no está en mi cabeza cuando estoy fuera y clasificando para la primera carrera de la temporada.

 

Sebastian Vettel (3º):

Creo que he dicho muchas veces que hemos dado un paso adelante, algo que creo que hemos hecho. Pienso que, especialmente mañana, deberíamos estar más cerca.

Con suerte, podremos poner definitivamente más presión que hoy en ambos durante la carrera de mañana.

(Sobre la clasificación). No sé por qué todo el mundo está sorprendido ahora. Todos dijimos lo que iba a pasar.

(Sobre la clasificación, en respuesta a Hamilton). También hay una cierta responsabilidad. No podemos simplemente probar cosas que muchos de nosotros criticamos, nosotros incluidos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top