F1

Las 10 frases más destacadas

GP de Australia F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Wolff, Boullier, Kaltenborn, Arrivabene, Williams y Lowdon, ante los medios
prensa-fia-jefes-australia-laf1.jpg
Víctor Serrano
2
13 Mar 2015 - 13:17

Después de que los pilotos probaran el asfalto del circuito de Albert Park por primera vez esta temporada, les tocó a algunos de sus jefes encargarse del trabajo posterior: responder a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa de la FIA. Allí estuvieron Wolff, Boullier, Kaltenborn, Arrivabene, Williams y Lowdon. Hablaron del accidente de Alonso, el caso Van der Garde, el retraso de Manor y más. Aquí, lo más destacado:

TOTO WOLFF (Mercedes):

  • "La presión era muy alta el año pasado. Queríamos ganar. Supongo que la situación es un poco más relajada este año. Hemos mantenido nuestra filosofía de dejar que compitan, siempre respetando a los demás y respetar la estructura y no tenemos ninguna duda de que lo harán.

 

ERIC BOULLIER (McLaren):

  • "Alonso está descansando en casa y al mismo tiempo se le permitió entrenar y empezar de nuevo su programa de recuperación. Ahora le toca a los médicos de la FIA decidir si va a estar listo para la carrera en Malasia o no".
  • "Seguimos investigando, le hemos dado nuestro informe a la FIA y estamos trabajando con la FIA por lo que nada más se puede decir salvo esto. No tenemos nada que ocultar".
  • "Todavía tenemos un montón de parámetros en los que trabajar y que descubrir. Estamos dando el máximo, somos un equipo, pero aún no estamos preparados para exprimir todo el potencial de nuestro motor. No sé cuánto tiempo nos va a llevar. Esperemos que no mucho".

 

MONISHA KALTENBORN (Sauber):

  • "Bueno, eso es un tema (Van der Garde) del que no puedo decir nada al respecto. Sólo para que quede claro, cualquier duda sobre eso no voy a ser capaz de responderla".
  • "Definitivamente ha tenido un impacto muy negativo en el equipo, porque la situación no ha estado clara por un tiempo. Ahora tenemos algunas medidas tomadas contra el equipo y estamos actuando en consecuencia".

 

MAURIZIO ARRIVABENE (Ferrari):

  • "No quiero oír más hablar de motor, chasis o cualquier otro gente. Si perdemos, perdemos juntos y si vamos a ganar, ganaremos juntos. Ese es mi mantra. Esto es lo que le dije al equipo y yo los vi tranquilos, comprometidos y motivados. Eso es importante para mí".
  • "Manor estaba en un apuro, consiguieron la licencia para participar en el campeonato bastante tarde, por lo que estamos trabajando juntos con nuestro mayor esfuerzo para asegurarnos de que estos chicos puedan correr tan pronto como sea posible. Le dije a Graeme: "Chicos estamos más que abiertos a ayudaros, pero sin dinero no hay cariño".

 

CLAIRE WILLIAMS (Williams):

  • "Supongo que hay una mayor expectativa en torno a nosotros y hay esa presión interna que todos nos hemos puesto en nosotros mismos en Williams para asegurarnos de que seamos mejores este año".

 

GRAEME LOWDON (Manor):

  • "No es simplemente un problema de software, hay un montón de problemas, ninguno de los cuales son una gran sorpresa realmente si tenemos en cuenta lo que se ha requerido para que el equipo esté aquí en un muy, muy corto espacio de tiempo".
2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
13 Mar 2015 - 20:28
Comment
#1 Sr. Eric Boullier. esperaremos a los resultados de mañana....., cuando cada uno ponga todo lo que t ... Ver comentario
...y por cierto NO UTILICEN LAS "DUDAS " artificiosas , de que si Fernando estará en Malasia, para DESVIAR LA ATENCIÓN sobre la GRAN CAGADA DE COMIENZO de temporada que han producido en su equipo..........Malísimo comienzo ..............
Default user picture
PITXITO10
13 Mar 2015 - 18:16
Comment

Sr. Eric Boullier. esperaremos a los resultados de mañana....., cuando cada uno ponga todo lo que tiene. Pero al parecer alguien-algunos la han cagado de cojones en su equipo.........Empieza la fase de RESULTADOS.........y se agotaron la de palabras y promesas-

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

21
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

37
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25