Las 10 frases más destacadas

GP de Australia F1 2015: Rueda de prensa del viernes

Wolff, Boullier, Kaltenborn, Arrivabene, Williams y Lowdon, ante los medios

AmpliarBoullier, Kaltenborn y Lowdon (arriba), y Wolff, Williams y Arrivabene (abajo) - LaF1Boullier, Kaltenborn y Lowdon (arriba), y Wolff, Williams y Arrivabene (abajo)

Después de que los pilotos probaran el asfalto del circuito de Albert Park por primera vez esta temporada, les tocó a algunos de sus jefes encargarse del trabajo posterior: responder a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa de la FIA. Allí estuvieron Wolff, Boullier, Kaltenborn, Arrivabene, Williams y Lowdon. Hablaron del accidente de Alonso, el caso Van der Garde, el retraso de Manor y más. Aquí, lo más destacado:

TOTO WOLFF (Mercedes):

  • "La presión era muy alta el año pasado. Queríamos ganar. Supongo que la situación es un poco más relajada este año. Hemos mantenido nuestra filosofía de dejar que compitan, siempre respetando a los demás y respetar la estructura y no tenemos ninguna duda de que lo harán.

 

ERIC BOULLIER (McLaren):

  • "Alonso está descansando en casa y al mismo tiempo se le permitió entrenar y empezar de nuevo su programa de recuperación. Ahora le toca a los médicos de la FIA decidir si va a estar listo para la carrera en Malasia o no".
  • "Seguimos investigando, le hemos dado nuestro informe a la FIA y estamos trabajando con la FIA por lo que nada más se puede decir salvo esto. No tenemos nada que ocultar".
  • "Todavía tenemos un montón de parámetros en los que trabajar y que descubrir. Estamos dando el máximo, somos un equipo, pero aún no estamos preparados para exprimir todo el potencial de nuestro motor. No sé cuánto tiempo nos va a llevar. Esperemos que no mucho".

 

MONISHA KALTENBORN (Sauber):

  • "Bueno, eso es un tema (Van der Garde) del que no puedo decir nada al respecto. Sólo para que quede claro, cualquier duda sobre eso no voy a ser capaz de responderla".
  • "Definitivamente ha tenido un impacto muy negativo en el equipo, porque la situación no ha estado clara por un tiempo. Ahora tenemos algunas medidas tomadas contra el equipo y estamos actuando en consecuencia".

 

MAURIZIO ARRIVABENE (Ferrari):

  • "No quiero oír más hablar de motor, chasis o cualquier otro gente. Si perdemos, perdemos juntos y si vamos a ganar, ganaremos juntos. Ese es mi mantra. Esto es lo que le dije al equipo y yo los vi tranquilos, comprometidos y motivados. Eso es importante para mí".
  • "Manor estaba en un apuro, consiguieron la licencia para participar en el campeonato bastante tarde, por lo que estamos trabajando juntos con nuestro mayor esfuerzo para asegurarnos de que estos chicos puedan correr tan pronto como sea posible. Le dije a Graeme: "Chicos estamos más que abiertos a ayudaros, pero sin dinero no hay cariño".

 

CLAIRE WILLIAMS (Williams):

  • "Supongo que hay una mayor expectativa en torno a nosotros y hay esa presión interna que todos nos hemos puesto en nosotros mismos en Williams para asegurarnos de que seamos mejores este año".

 

GRAEME LOWDON (Manor):

  • "No es simplemente un problema de software, hay un montón de problemas, ninguno de los cuales son una gran sorpresa realmente si tenemos en cuenta lo que se ha requerido para que el equipo esté aquí en un muy, muy corto espacio de tiempo".
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#1 PITXITO10] ...y por cierto NO UTILICEN LAS "DUDAS " artificiosas , de que si Fernando estará en Malasia, para DESVIAR LA ATENCIÓN sobre la GRAN CAGADA DE COMIENZO de temporada que han producido en su equipo..........Malísimo comienzo ..............

Imagen de PITXITO10

Sr. Eric Boullier. esperaremos a los resultados de mañana....., cuando cada uno ponga todo lo que tiene. Pero al parecer alguien-algunos la han cagado de cojones en su equipo.........Empieza la fase de RESULTADOS.........y se agotaron la de palabras y promesas-

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top