Las 10 frases más destacadas

GP de Australia F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Verstappen, Magnussen, Bottas, Vettel, Hamilton y Ricciardo elegidos en esta ocasión

Muchas preguntas acerca del rendimiento, con el accidente de Alonso aún en el aire

AmpliarLos seis protagonistas de la primera rueda de prensa del año - LaF1Los seis protagonistas de la primera rueda de prensa del año

Después de dos más de dos meses sin competición, por fin vuelve la Fórmula 1 y hoy jueves hemos tenido el primer aperitivo antes de que los coches salgan en los entrenamiento libres con la rueda de prensa oficial de la FIA en la que se han sentado Max Verstappen, Kevin Magnussen, Valtteri Bottas, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Aquí, un top ten con las mejores frases que nos ha dejado la rueda de prensa:

  • "Max, ¿naciste en 1997, no? Wow, yo ese año firmé mi primer contrato con McLaren. Acabo de darme cuenta que soy el más viejo de todos los que estamos aquí".
  • "Todo va bien, aún no he firmado mi renovación, pero espero hacerlo pronto".

KEVIN MAGNUSSEN

  • "Las expectativas son bastante bajas. Luchamos contra la fiabilidad, pero esto es un nuevo inicio para McLaren, un comienzo en muchos aspectos. Nos va a llevar un tiempo".
  • "No he estado en contacto con Alonso, sólo por Twitter. Me deseó suerte y se lo agradecí, nada más. No le he preguntado por cómo está, pero he oído que está bien".

SEBASTIAN VETTEL

  • Sobre el accidente de Alonso: "No nos harían correr si hubiera algo mal, creo que tenemos demasiado espíritu de equipo como para dejar que eso ocurra. Si el equipo decide que es seguro correr, es seguro correr".

DANIEL RICCIARDO

  • "El último escalón del podio parece bastante disputado entre Ferrari, Williams y Red Bull. Y seguro que algún otro equipo se nos unirá".
  • "Le he preguntado a Newey cuánto se ha apartado del desarrollo, pero ha estado en los test y está aquí este fin de semana. Parece que ha hecho más trabajo de lo que pensaba al principio, sigue muy interesado en el RB11".
  • "La mayor preocupación que puede tener Vettel es no saber cocinar un buen plato de pasta. A parte de eso, creo que le irá bien en Ferrari".

MAX VERSTAPPEN

  • "Para ser sincero, desde pequeño no he visto otra cosa que Fórmula 1 porque es lo que mi padre estaba haciendo. He crecido con ella. No tengo la sensación de que me resulte algo nuevo, simplemente lo asumo".

VALTTERI BOTTAS

  • "El año es largo y los circuitos son diferentes, nunca sabes si habrá una oportunidad de conseguir una victoria. Trabajaremos para ver si al final ocurre, yo espero que sí".
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de manutxi

a falta de unas horas para que comience el mundial 2015 quiero desear la mejor suerte a todos los pilotos,cuerpos tecnicos,mecanicos y demas personal.Que vaya todo bien y no haya accidentes graves.Buena suerte a todos(incluido el lloron) y especialmente a vettel,raikonenn,maldonado y kviyak.que sea un buen campeonato mundial.

Imagen de Magic_ALO

paga perraco paga..... a la empresa usurera española para ver F1..... JA JA JA

Imagen de Panchito

Aviso importante....!!
Para todos los que vivimos de este lado del charco....
La carrera de Australia nos la pasarán "diferida"... Como a las nueve horas del Domingo....!!
Así que ....Busquemos donde verla en directo ...por internet...!!
......................................Con tanto aficionado de "hueso colorado" que vive en el continente americano...??
Y que nos han esto....???
...........................................Que poca Ma.....!!!

Imagen de Panchito

Riccardo...•"La mayor preocupación que puede tener Vettel es no saber cocinar un buen plato de pasta......"
Vettel..."Hoy en la mañana hice una...!!.."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top