Las 10 frases más destacadas

GP de Australia F1 2015: Rueda de prensa del domingo

El vencedor, Hamilton; su sombra, Nico Rosberg; y el potencial rival, Vettel, comentan sus sensaciones tras el podio

AmpliarConferencia de prensa el domingo en Australia - LaF1.esConferencia de prensa el domingo en Australia

Mercedes, Mercedes...y Ferrari. Hamilton, Rosberg y Vettel. Primer podio de la temporada con la sorpresa de un hombre de rojo sentado al lado de los inamovibles guerreros de Brackley. El alemán que hoy ha levantado alguna sonrisa en la afición ferrarista al lograr un peldaño de un cajón destinado a ser plateado. Un imposible hace unos meses.

Lo de Lewis y Nico arriba es tan habitual como salir un viernes. Las palabras se las lleva el viento, por eso, aquí tienen las mejores de los mejores en Australia:

 

LEWIS HAMILTON (Mercedes):

  • "Yo no vi los tiempos ni nada, pero creo que los Ferrari han dado un gran paso adelante. Está claro que han hecho uno de los pasos más grandes".
  • "Puedo anticipar que podríamos tener una buena pelea con Ferrari en algún momento de este año...".
  • "Todo lo que sé es que en MotoGP, esos tipos son bastante hardcores. Conducen con clavículas rotas, los tobillos mal y todo ese tipo de cosas".  

 

NICO ROSBERG (Mercedes):

  • "No, no, el ataque fue definitivamente ahí, al final de carrera. Tal vez no lo viste pero el ataque estaba ahí, sin duda, dentro del cockpit. El problema es que Lewis no cometió errores"
  • "A Vettel) Creo que, como un piloto de carreras, te debería gustar tener un par de puntos de ventaja sobre tu compañero ahora"
  • "Yo pienso en el espectáculo.La mitad de mí - o una parte de mí - piensa en el show ya que quiero dar a la gente un gran rato en casa viéndolo en televisión o en la pista".

 

SEBASTIAN VETTEL (Ferrari):

  • "No sé, creo que las banderas de Ferrari estaban allí antes, pero no le presté mucha atención. Obviamente es genial el apoyo recibido a través de todo el fin de semana"
  • "El ambiente es genial, la motivación es muy alta y todo el mundo sabe dónde queremos ir. Queremos asegurarnos de que la vida no es tan fácil para estos dos (Lewis y Nico) en el futuro".
  • "Primera sugerencia, si no os importa, podríais hacer una jornada de puertas abiertas de vuestro garaje Malasia (a Mercedes) y todo el mundo pueda echar una mirada.¿No? Estoy bromeando".
  • Son los favoritos; tenían una gran ventaja el año pasado y creo que hicieron un buen trabajo en aumentar esa ventaja para este año. Será difícil, pero no imposible para nosotros y el resto ponerse al día".
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top