Las diez declaraciones más destacadas

GP de Alemania de F1 2016: Rueda de prensa del jueves

Vettel, Ricciardo, Hülkenberg, Werhlein, Haryanto y Nasr han sido los protagonistas

AmpliarRueda de prensa de pilotos en Alemania - LaF1Rueda de prensa de pilotos en Alemania

Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Nico Hülkenberg, Pascal Wehrlein, Rio Haryanto y Felipe Nasr han sido los protagonistas de la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania. Además de opinar sobre lo sucedido en Hungría, los pilotos han pasado revista al presente y al futuro de la Fórmula 1, analizando la situación de una categoría que se prepara para un gran cambio en 2017.


Sebastian Vettel:



  • Creo que Mattia (Binotto) ha estado en el equipo desde hace mucho tiempo, por lo que tiene mucha experiencia y sabe cómo funciona el equipo tanto dentro como fuera. Habrá diferencias, pero a corto plazo no cambiará mucho.

  • Las entradas de tribuna son demasiado caras. Deberían ser más baratas, más asequibles, para que más personas pudieran decir: "Sí, vamos, queremos ser parte de la Fórmula 1, no queremos perdérnoslo".

  • (Sobre el Halo) Sería la primera vez en la historia de la humanidad que aprendemos una lección pero no cambiamos. Depende de nosotros asegurarnos de que se implanta, ya que, de lo contrario, seríamos bastante estúpidos.


 



Daniel Ricciardo:



  • Cien Grandes Premios. Diría que se ha pasado muy rápido, pero al mismo tiempo no lo ha hecho. He dado muchos pasos hasta llegar aquí y, si miro hacia atrás, parece que ha pasado mucho tiempo.

  • Posiblemente, una carrera en mojado sea nuestra única oportunidad real sobre la pista.

  • (Sobre las declaraciones de Verstappen en Hungría, en las que aseguró que Ricciardo le estaba retrasando y que se estaba viendo obligado a pilotar como su abuela) Estoy impresionado con la velocidad de su abuela. Es algo bastante bueno.


 



Nico Hülkenberg:



  • Con suerte este fin de semana seremos más competitivos. Nos gustaría vencer a McLaren y a Toro Rosso y desafiar a Williams, en vez de estar detrás de ellos.


 



Pascal Wehrlein:



  • Es una carrera muy especial para mí. Cuando tenía cinco años, en el año 2000, vine aquí a las gradas a ver mi primera carrera de Fórmula 1 en vivo. Es increíble estar ahora dentro del coche.


 



Rio Haryanto:



  • Una doble bandera amarilla dice que hay que prepararse para parar. Mañana discutiremos las cosas juntos y aclararemos la posición respecto a lo que ocurrió.


 



Felipe Nasr:



  • (Sobre la llegada de nuevos inversores a Sauber) Es una buena noticia. Estoy contento por el equipo de que tengan nuevos inversores que tomen el control. Traerá mucha más estabilidad, en especial a todos los empleados.
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top