Mañana habrá un doodle con la imagen del brasileño

Google homenajeará a Senna en el que sería su 54 cumpleaños

Se une así a dedicatorias como la de Williams y el logotipo que lleva en su FW36

AmpliarGoogle homenajeará a Senna en el que sería su 54 cumpleaños - LaF1Doodle de Google en homenaje a Ayrton Senna

Hoy celebra la llegada de la primavera, pero mañana también será un día especial para Google y para todos los usuarios que accedan al famoso buscador en su versión brasileña. Porque el día 21 de marzo de 2014 estará dedicado a un mito de la Fórmula 1: Ayrton Senna. Un nuevo doodle con la imagen del tricampeón del mundo envuelta por los colores de su Brasil natal conmemorará el que sería su 54 cumpleaños.

Aquel piloto que hacía las delicias de todos los seguidores del automovilismo de la época, falleció a los 34 años haciendo lo que más amaba. El 1 de mayo de 1994 el mundo le vio por última vez en aquel fatídico Gran Premio de San Marino, pero le recuerda cada vez que puede con dedicatorias como esta que le ofrece la empresa americana y de la que serán testigos todo los que entren en la red.

Esta celebración se une a la que su último equipo en el Mundial, Williams, hará durante toda esta temporada 2014. Con motivo del vigésimo aniversario de su fallecimiento, la escudería británica de Grove luce en el morro de su FW36 un logotipo creado para la ocasión por la Fundación de Senna que lleva impresa su retrato. Hace mucho que se fue, pero Ayrton siempre seguirá estando con nosotros, son lo que tienen las leyendas.

Si te interesa esta noticia
El póster de la habitación de tu hij@
David Bosch junto a Ayrton Senna en el GP de España 1993
Ronnie Peterson: el hombre más rápido del mundo
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de hik4ru

A mi no me salió nada por más que lo miré y busqué >:

Imagen de 1571

pues lo mire por curiosidad y no sale el doodle de senna...salud.

Imagen de Stavelot

Hubiera sido mucho mejor que se lo hubieran dedicado el 1 de mayo, aunque ese día también hay otras cosas importantes que celebrar, claro… pero queda raro, sería el 54º aniversarrio…

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top