Cambia caja de cambios

Giovinazzi saldrá último después de una sanción

Después de su accidente en Q1, ha tenido que cambiar caja de cambios

Cae de la 15º a la 20º plaza en parrilla

AmpliarGiovinazzi en su accidente del sábado – SoyMotor.comGiovinazzi en su accidente del sábado

Antonio Giovinazzi saldrá último en el GP de China de 2017, a pesar de haber metido a su Sauber C36 en la Q2. A pesar de ello, con la bandera a cuadros que marcó el fin de la Q1, el italiano estaba cerrando su vuelta y piso el astroturf de la salida de la curva 16 y golpeó la parte trasera del coche contra las protecciones de entrada a línea de meta.

A pesar de haber clasificado 15º pues, Giovinazzi saldrá 20º –último– dada la sanción de cinco posiciones que supone un cambio de caja de cambios, según ha podido saber la publicación estadounidense Motorsport.com. Así, se une a los sancionados Romain Grosjean y Jolyon Palmer, que ayer no redujeron su marcha cuando Giovinazzi tuvo el accidente.

Así, finalmente Max Verstappen saldrá 16º, y ha ganado sin hacer nada ya tres posiciones en relación a su puesto original, algo que ayudará claramente al piloto holandés a llegar a la lucha por la zona de puntos, y que dará un extra de emoción a la carrera que empiece en breve, a partir de las 08:00 CET y que seguiremos en directo.soymotor.com como siempre o en el directo de Youtube (audio).

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top