GP de Bélgica F1 2017
Opción de futuro para el italiano

Giovinazzi podría correr para Mercedes en el DTM

Lo haría como trampolín a la Fórmula 1 para el futuro

Es el favorito para llevarse el Mundial de GP2 en Abu Dabi

AmpliarGiovinazzi, durante una carrera de GP2 esta temporada - LaF1Giovinazzi, durante una carrera de GP2 esta temporada

El futuro del italiano Antonio Giovinazzi comienza a estar un poquito más despejado, aunque no hay nada cerrado todavía. Con una carrera más que importante para él este fin de semana en la pista de Abu Dabi, en la que se puede llevar el título de GP2 venciendo al hasta ahora favorito Pierre Gasly, sus opciones de futuro empiezan a vislumbrarse, con una clara hoja de ruta para llegar a la Fórmula 1. 

Una de las opciones que tiene encima de la mesa es competir en la temporada 2017 en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos), con el equipo Mercedes, con vistas a poder rodar con el equipo en algún test, bien en pretemporada o sobre todo durante el año, acercando de esta manera su entrada a Fórmula 1. 

 Esta opción está siendo profundamente estudiada por el piloto italiano y su entorno, pero todavía no han tomado una decisión al respecto, ya que hay otros factores que podrían entrar en juego y afectar a su elección final. Por ello, ante esta situación el director de Mercedes Toto Wolff indicaba que no sabía nada al respecto, pero que esperará para tomar una decisión: "No ha estado en conversaciones con nosotros desde hace tres semanas", aseguró en declaraciones recogidas por f1today.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top