Tal y como hizo Leclerc con Haas

Giovinazzi no descarta competir en algún entrenamiento libre en 2017

El piloto italiano quiere disfrutar del momento y entrenar más en el simulador

Le entusiasma trabajar con Ferrari

AmpliarGiovinazzi no descarta competir en algún entrenamiento libre en 2017 - SoyMotor.comGiovinazzi no descarta competir en algún entrenamiento libre en 2017

Antonio Giovinazzi se ha negado a descartar las posibilidades de disputar alguna que otra sesión de entrenamientos libres esta temporada, como se especuló cuando anunció su llegada a Ferrari en diciembre de 2016.

El subcampeón de la GP2 en 2016 puede estar entre los favoritos para ocupar un asiento en 2018 o incluso en caso de una posible entrada de Alfa Romeo en Fórmula 1. Sin embargo, esta última opción dependerá de Sergio Marchionne, presidente del Grupo FIAT, y de las ventas del Alfa Romeo Giulia y Stelvio.

Precisamente, Giovinazzi estuvo este sábado en la presentación del Alfa Romeo Stelvio y habló sobre la posibilidad de disputar algunas sesiones de entrenamientos libres los viernes.

"Alfa Romeo es un mito, una gran marca italiana, y me entusiasma mucho estar aquí. Por ahora, estoy aumentando mi experiencia en el simulador - de Ferrari -", agregó en referencia a su nuevo papel como piloto probador de la Scuderia.

Cuando se le preguntó si ese papel podría traducirse en disputar alguna sesión de entrenamientos libres con algún equipo cliente de Ferrari - como sucedió el año pasado con Charles Leclerc en Haas o hace dos temporadas con Raffaele Marciello en Sauber -, el italiano respondió: "Ya veremos. Por ahora solo quiero disfrutar de este hermoso momento", ha apuntado Giovinazzi para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top