GP de Bélgica F1 2017
SUSTITUYE A WEHRLEIN EN LOS PRIMEROS TEST

Giovinazzi: "Ha sido un día positivo a pesar de los problemas"

El italiano se perdió toda la mañana debido a problemas en el motor

Por la tarde pudo rodar con normalidad y concluir 67 vueltas

AmpliarGiovinazzi: "Fue un día positivo a pesar de los problemas" - SoyMotorGiovinazzi: "Fue un día positivo a pesar de los problemas"

Hoy ha sido el turno de Antonio Giovinazzi para pilotar el Sauber C36, pero unos problemas en la unidad de potencia le han impedido rodar con normalidad esta mañana. A pesar de todo, los mecánicos lograron que pudiera dar una vuelta de instalación antes del parón para comer. Luego la tarde transcurrió sin incidentes y ha podido realizar 67 vueltas en total.

"Fue un día positivo para mí, a pesar de los problemas que tuvimos en la mañana. Por la tarde pude ponerme al día corriendo una buena cantidad de vueltas. Quiero agradecer nuevamente al Sauber F1 Team por esta oportunidad. Ahora estoy deseando volver mañana al coche", resumió Giovinazzi. 

El tercer piloto de Ferrari ha marcado su mejor tiempo –1'24''617– con el compuesto blando. Ha sido el séptimo piloto que más vueltas ha completado con un total de 311.885 kilómetros

El italiano sustituye a Pascal Wehrlein durante la primera semana de test, que aún arrastra los dolores del accidente que sufrió en el Race of Champions de 2017. Giovinazzi volverá mañana a la acción, pero solo por la tarde, ya que el primer turno será para Marcus Ericsson.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top