F1

Desconoce si volverá al volante la próxima semana

Giovinazzi corre sin errores: "He ganado mucha experiencia"

El italiano disfruta de una jornada tranquila tras los problemas mecánicos en su debut
giovinazzi-sauber-test-2017-pretemporada-circuit-de-barcelona-catalunya-soymotor.jpg
2
02 Mar 2017 - 20:38

Sauber ha cerrado la primera semana de pruebas con una jornada destinada en su totalidad a trabajar en los neumáticos y a buscar el rendimiento en diferentes compuestos, lo que sirvió para tener una mejor base de cara a la próxima semana, cuando comenzarán a buscar la competitividad pura del monoplaza. De esta manera, una vez más fue el italiano Antonio Giovinazzi el que estuvo presente con el monoplaza, en lugar del lesionado Pascal Wehrlein, con buenas sensaciones.

En el términos de fiabilidad, el C36 solo tuvo problemas de turbo en el Día 2 de tests, por lo que hay satisfacción en la escudería de Hinwil tras el kilometraje alcanzado hasta el día de hoy. Giovinazzi se mostró encantado con la oportunidad que ha tenido de pilotar estos dos días de pretemporada. El italiano todavía no sabe si volverá al monoplaza la próxima semana. 

"Fue otro día positivo, fuimos capaces de probar diferentes compuestos en mojado y en seco. En general estoy contento con los dos días de pruebas, durante los cuales fui capaz de completar una gran cantidad de vueltas y adquirí mucha experiencia".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
03 Mar 2017 - 12:48
Comment

Muy bueno este muchacho, si algo tiene ferrari es ojo para encontrar buenos pilotos. A diferencia de stroll que desde mi punto de vista le falta para llegar a un nivel adecuado para la f1. Estas contrataciones de adolescentes no me gustan, claro max DIN duda ha sido una gran excepción

03 Mar 2017 - 08:05
Comment

Totalmente opuesto a Stroll...

Últimos vídeos
Te puede interesar