Se centrarán en la Ingeniería de Precisión

Gillette potencia su patrocinio a McLaren en la Fórmula 1

La alianza abarcará Europa, Oriente Medio y África

AmpliarGillette potencia su patrocinio a McLaren en la Fórmula 1Gillette potencia su patrocinio a McLaren en la Fórmula 1

Gillette, marca líder mundial en cuidado personal masculino, y el equipo de F1 McLaren Mercedes han firmado un acuerdo de varios años para dar vida a una innovadora campaña de marketing centrada en la Ingeniería de Precisión.  

De esta forma, Gillette y McLaren se unen en esta nueva campaña haciendo hincapié en la forma en que las dos marcas impulsan los límites de la tecnología. Con esta alianza, la categoría de afeitar masculina se moverá a una velocidad superior.  

Boullier: "Que una marca mundial del nivel de Gillette haya optado por McLaren es también un reflejo de la fortaleza de nuestra marca"

Eric Boullier, director de carreras de McLaren Mercedes, afirma: "Es muy emocionante poder anunciar esta nueva colaboración entre McLaren Mercedes y Gillette. Gillette es sinónimo de ingeniería de precisión e innovación, valores que en McLaren apreciamos en nuestro esfuerzo por ofrecer un rendimiento líder en el mundo. El hecho de que una marca mundial del nivel de Gillette haya optado por esta asociación internacional tan importante con McLaren Mercedes es también un reflejo de la fortaleza de nuestra marca y de nuestra capacidad para llegar a millones de ávidos fanáticos del automovilismo en todo el mundo".

"Gillette posee una rica herencia en motivar a los hombres para que sientan que son la mejor versión de sí mismos. Estamos a favor de la excelencia en el afeitado. No podíamos pensar en ningún socio que compartiera mejor estos valores que McLaren Mercedes" comentó Hossam Ashour, vicepresidente de Shave Care para Gillette Europa, Oriente Medio y África.

"Durante más de 40 años, McLaren ha innovado en ingeniería con un rendimiento superior. Esto les hace ser el socio ideal en nuestro camino en la demostración de la importancia de la precisión en el afeitado".  

Ambas compañías innovan sin cesar con el objetivo de lograr la mayor precisión y rendimiento en casos como hojas más finas que la longitud de onda de la luz, o componentes para automóviles más finos que un cabello humano.  

Gillette marcó el comienzo de la era de afeitar moderna y desde entonces suma ya 110 años reinventándose. McLaren fue pionera en la creación del primer chasis de fibra de carbono en Fórmula1 e introdujo sistemas electrónicos avanzados que llevan décadas de innovadores logros en la pista.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top