A pesar de que Sutil tiene contrato

Giedo van der Garde suena como piloto de Sauber para 2015

El equipo ya ha confirmado a Marcus Ericsson para la próxima temporada

AmpliarGiedo van der Garde en sus días como piloto de Caterham - LaF1Giedo van der Garde en sus días como piloto de Caterham

Todos los rumores apuntan a que Giedo van der Garde será el compañero de Marcus Ericsson en la alineación de Toro Rosso para la próxima temporada.


La modesta escudería de Hinwil atraviesa una profunda crisis económica, y es por eso que necesita el dinero de los pilotos de pago, que con sus patrocinadores contribuyen a equilibrar la economía de la empresa.



Sauber ya ha admitido que o bien Esteban Gutiérrez o bien Adrian Sutil tendrá que abandonar la escuadra al finalizar la temporada. Sin embargo, existe la posibilidad que ambos sean echados del barco.



Ayer se confirmó la incorporación de Ericsson después de que sus sponsors pagaran un anticipo a las arcas de la escuadra. Se rumorea que su apoyo total es de unos 15 millones de euros.



"Es desafortunado que nos tomemos a los pilotos como una fuente de ingresos, pero muchos equipos están en esa misma posición", ha dicho Monisha Kaltenborn en declaraciones al Bild alemán.



Sutil tiene contrato para 2015, pero se rumorea que tanto él como Gutiérrez serán despedidos. Su mánager insiste en decir que "nada ha cambiado", pero Auto Motor und Sport y el Blick coinciden al señalar que Van der Garde llama a las puertas de Hinwil.



"Hay muchos rumores", admite Sutil. "La situación del equipo no es sencilla, pero espero que pronto esté mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top