La prensa holandesa lo da por hecho

Giedo van der Garde se acerca a un volante titular en Sauber

Van der Garde podría sustituir a Sutil cuando termine la temporada

AmpliarGiedo van der Garde en Spa-Francorchamps, donde se subió al C33 en los Libres 1 - LaF1Giedo van der Garde en Spa-Francorchamps, donde se subió al C33 en los Libres 1

Giedo van der Garde está a un paso de asegurarse un volante titular para la próxima temporada en el equipo Sauber, donde actualmente ejerce de piloto probador.


Según informa el rotativo Algemeen Dagblad y el portal Formule1.nl, dos medios de origen holandés, las negociaciones entre el entorno de van der Garde y los directivos de la escudería han llegado a buen puerto.



El interés de Hinwil en Giedo respondería a una cuestión puramente monetaria, pues los patrocinadores de Adrian Sutil se habrían retrasado en sus pagos.



"Nuestras fuentes aseguran que van der Garde se ha asegurado un puesto titular. Incluso dicen que existe una pequeña posibilidad de que el piloto sea ascendido este mismo año", reza el periódico.



"El equipo suizo busca dinero desesperadamente", añade la página web. "El estrés financiero ha llegado al punto de que algunos trabajadores no han cobrado en meses. Es un secreto a voces que él (Van der Garde) cuenta con patrocinadores ricos".



Sin embargo, en Spa-Francorchamps Adrian Sutil aseguró a la prensa que seguirá en su equipo un año más. "Estoy seguro de que estaré en la Fórmula 1 en 2015".



Jan-Paul ten Hoopen, representante de Giedo y ejecutivo de McGregor, uno de sus patrocinadores, dijo después de Hungría: "Nos gustaría continuar con Sauber. Haremos todo lo posible para que Giedo pilote".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top