F1

El ruso sigue como piloto de pruebas

Giedo van der Garde no desplazará a Sergey Sirotkin en Sauber

Algunos medios han puesto en duda la continuidad del joven en el equipo
El equipo confirmó a Van der Garde como piloto de pruebas y reserva
sergey-sirotkin-sauber-2014-f1.jpg
Blanca del Mar García
0
23 Ene 2014 - 17:44

Sergey Sirotkin fue candidato a un asiento titular en Sauber como parte de un acuerdo de rescate del equipo de Hinwil por parte de empresas rusas; sin embargo, finalmente se tuvo que conformar con ser probador.

La llegada a la escudería del bien respaldado Giedo van der Garde desde Caterham para ser piloto de pruebas y reserva de la escudería de Peter Sauber levantó los rumores sobre la continuidad del ruso como tal. A principios de esta semana, se puso en duda el asiento como probador de Sirotkin en Sauber. "Qué pasa ahora con Sirotkin?", se preguntaron publicaciones como el diario suizo Blick sobre el joven piloto.

No obstante, Sirotkin seguirá con su rol de probador en Hinwil: "Sergey es piloto de pruebas, Giedo es piloto de pruebas y reserva", apuntó un portavoz del equipo cuando se le preguntó sobre el aparente conflicto entre los papeles del ruso y el holandés.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

30
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33