El austríaco sólo se rompió un brazo

Gerhard Berger recibe el alta después de un accidente de esquí

Schumacher respira sin ayudas asistida, según La Gazzeta dello Sport

AmpliarGerhard Berger recibe el alta después de un accidente de esquí  - LaF1Gerhard Berger posa junto al actor Michael Douglas en Mónaco en 2013

Gerhard Berger, expiloto de Fórmula 1 en McLaren y Ferrari, sufrió un accidente la semana pasada en el Resort Skiwelt Wilder Kaiser Brixental, en el distrito de Kitzbuhel, en su Austria natal.


El austríaco tuvo más suerte que Michael Schumacher y sólo ha tenido que operarse de un brazo roto. De hecho, según afirma la agencia de noticias APA, Berger recibió el alta hospitalaria ayer domingo.



Está muy bien y en proceso de recuperación



Algunos medios austríacos, entre los que destaca el diario Kronen Zeitung, detallan que el accidente tuvo lugar durante la semana pasada. El que fuera director de Toro Rosso tropezó en un camino forestal y se golpeó contra una zona asfaltada. El hospital que atendió a Berger ya se ha pronunciado a través de su portavoz y aseguran que "está muy bien y se encuentra en proceso de recuperación". 



Mientras, la recuperación de Michael Schumacher por el accidente que sufrió hace diez semanas mantiene en vilo a todo el mundo. El último comunicado de su representante, Sabine Kehm, aseguraba que el Káiser seguía "en fase de despertar", pero La Gazzetta dello Sport se aventuró todavía más y publicó que ya respiraba por sí mismo


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top