F1

El propietario de Lotus da por campeones a los de Brackley

Gerard Lopez: "Mercedes continuará haciendo dobletes"

El luxemburgués es optimista al pensar en luchar con los demás equipos
rosberg-hamilton-doblete.jpg
Víctor Bolea
5
24 Abr 2014 - 11:12

El dominio de Mercedes en este inicio de temporada ha hecho pensar a muchos en el paddock que el mundial lo tienen ganado los de Brackley. El propietario de Lotus, Gerard Lopez, comparte esta opinión generalizada y cree que nadie puede plantar cara al rendimiento de la marca de la estrella.

"Podemos olvidarnos de Mercedes, van a continuar haciendo dobletes"

El empresario luxemburgués dijo que el ritmo de Mercedes es inalcanzable y durante todo lo que queda de temporada ningún equipo podrá acercarse a su nivel. "Primero de todo, podemos olvidarnos de Mercedes. Van a continuar haciendo dobletes", explicó a Auto Motor und Sport. 

Red Bull ha sido el único equipo que ha intentado estar a la altura de Mercedes en la gira asiática, pero no ha sido suficiente para evitar tres dobletes en cuatro carreras. "Red Bull también ha hecho grandes progresos, así que también será difícil competir con ellos. Pero detrás de ellos, las cosas están interesantes", afirmó Lopez. 

En el último Gran Premio, Lotus hizo grandes mejoras gracias a las novedades en la unidad de potencia de Renault. Pastor Maldonado remontó varias posiciones tras salir desde la última posición y Romain Grosjean volvió a luchar por los puntos antes de retirarse.

Lopez espera poder combatir con cualquier equipo, excepto Mercedes y Red Bull, en el comienzo de la temporada europea, en Barcelona. "Ferrari ha hecho grandes resultados gracias a Fernando (Alonso). La ventaja de Williams es por el motor, pero Force India tiene un gran coche, de lo contrario no podrían estar terceros en el campeonato. Hay muchos factores, por supuesto, pero creo que podemos lidiar con todos estos equipos", argumentó.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
25 Abr 2014 - 23:06
Comment

Editado por la Administración.

24 Abr 2014 - 18:03
Comment

Editado por la Administración.

1571
24 Abr 2014 - 17:30
Comment

scemi que dices,,especifica..jajajaja

24 Abr 2014 - 13:46
Comment

VAMOS MERCEDES!!! HAMILTON debe cerrar eso de que era un piloto impresionante desde 2007 y que ya era muy superior al pilotito del banco! Gana todas y por eso es el mejor hoy, el año pasado es una falta de respeto para el hincha.

1571
24 Abr 2014 - 11:55
Comment

que ganen o no,,eso esta por venir,,pero ojala no tengas razon,,por el bien del espectaculo,,con newey avisando,,yo no daria esto por echo,,pues ya sabemos que como de con la tecla luego se gana 4 carreras seguidas y haber que diran despues....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41