El propietario de Lotus da por campeones a los de Brackley

Gerard Lopez: "Mercedes continuará haciendo dobletes"

El luxemburgués es optimista al pensar en luchar con los demás equipos

AmpliarGerard Lopez: "Mercedes continuará haciendo dobletes" - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio del GP de Baréin

El dominio de Mercedes en este inicio de temporada ha hecho pensar a muchos en el paddock que el mundial lo tienen ganado los de Brackley. El propietario de Lotus, Gerard Lopez, comparte esta opinión generalizada y cree que nadie puede plantar cara al rendimiento de la marca de la estrella.


"Podemos olvidarnos de Mercedes, van a continuar haciendo dobletes"



El empresario luxemburgués dijo que el ritmo de Mercedes es inalcanzable y durante todo lo que queda de temporada ningún equipo podrá acercarse a su nivel. "Primero de todo, podemos olvidarnos de Mercedes. Van a continuar haciendo dobletes", explicó a Auto Motor und Sport. 



Red Bull ha sido el único equipo que ha intentado estar a la altura de Mercedes en la gira asiática, pero no ha sido suficiente para evitar tres dobletes en cuatro carreras. "Red Bull también ha hecho grandes progresos, así que también será difícil competir con ellos. Pero detrás de ellos, las cosas están interesantes", afirmó Lopez. 



En el último Gran Premio, Lotus hizo grandes mejoras gracias a las novedades en la unidad de potencia de Renault. Pastor Maldonado remontó varias posiciones tras salir desde la última posición y Romain Grosjean volvió a luchar por los puntos antes de retirarse.



Lopez espera poder combatir con cualquier equipo, excepto Mercedes y Red Bull, en el comienzo de la temporada europea, en Barcelona. "Ferrari ha hecho grandes resultados gracias a Fernando (Alonso). La ventaja de Williams es por el motor, pero Force India tiene un gran coche, de lo contrario no podrían estar terceros en el campeonato. Hay muchos factores, por supuesto, pero creo que podemos lidiar con todos estos equipos", argumentó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de 1571

Editado por la Administración.

Imagen de scemi

Editado por la Administración.

Imagen de 1571

scemi que dices,,especifica..jajajaja

Imagen de scemi

VAMOS MERCEDES!!! HAMILTON debe cerrar eso de que era un piloto impresionante desde 2007 y que ya era muy superior al pilotito del banco! Gana todas y por eso es el mejor hoy, el año pasado es una falta de respeto para el hincha.

Imagen de 1571

que ganen o no,,eso esta por venir,,pero ojala no tengas razon,,por el bien del espectaculo,,con newey avisando,,yo no daria esto por echo,,pues ya sabemos que como de con la tecla luego se gana 4 carreras seguidas y haber que diran despues....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top