Optimismo a falta de un año para su estreno en la F1

Gene Haas: "Vamos por el buen camino y lo haremos bien en 2016"

El mandatario americano ha transmitido sus buenas sensaciones a LaF1.es desde Jerez

Apuesta por tener dos pilotos experimentados, y apoya los motores de 1000CV

AmpliarGene Haas se encuentra en Jerez - LaF1.esGene Haas se encuentra en Jerez

Gene Haas se encuentra desde ayer en Jerez para presenciar in situ los primeros entrenamientos de pretemporada en 2015. A falta de un año para situar sus monoplazas sobre el asfalto, el mandatario americano ha reconocido que van “por el buen camino” gracias a la ventaja de contar con una base de trabajo americana que se extenderá a las antiguas instalaciones de Marussia en Banbury, donde ya preparan su futuro estreno en la Fórmula 1.


“Vamos por el buen camino. Quedan once meses por delante y ya estaremos sobre la pista. Tenemos una base de trabajo americana y creo que lo haremos bien”, ha reconocido Haas en declaraciones a LaF1.es.



Tener dos pilotos experimentados marcará la diferencia de nuestro proyecto



Preguntado por la ventaja de contar con dos pilotos experimentados, el americano ha reconocido que será precisamente uno de los factores que “marcará la diferencia de nuestro proyecto”, aún a expensas de conocer si contarán con los suficientes recursos para no fichar a uno de los denominados pilotos de pago.



De hecho, Haas se ha mostrado confiado que el proyecto de Haas Formula en la Fórmula 1 “cambiará mucho” con respecto los antecedentes de Caterham y Marussia, sumidos a una grave crisis económica que les obligó a abandonar la categoría al final de la pasada temporada.



Por otro lado, Haas afronta con optimismo su entrada a la Fórmula 1 gracias a la posible implantación de unos nuevos motores con 1000 caballos de potencia: “Creo que eso beneficiará a la competición. No queremos cambios muy bruscos, sino pequeños cambios de un año a otro”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top