No ven recambios claros en el mercado

Gené: "Es muy probable que Kimi siga"

El finlandés aporta estabilidad al equipo

Desde Italia afirman que la decisión se tomará este mes

AmpliarKimi Raikkonen - LaF1Kimi Raikkonen

El futuro del nuevo proyecto de Ferrari para la temporada 2017 está en estos momentos en una profunda negociación. Con el asiento de Sebastian Vettel confirmado, por contrato y resultados, la identidad de su compañero no está nada clara, ya que se suceden los posibles sustitutos. Sergio Pérez, Romain Grosjean o incluso Daniel Ricciardo han sonado con fuerza, pero hasta el momento desde la formación de Maranello no se han pronunciado al respecto y la opción de que Kimi Räikkönen continúe no está descartada.

En esta línea, el piloto probador de Ferrari, Marc Gené, ha indicado que cree que hay muchas opciones de que Raikkonen siga enrolado en el equipo italiano al menos durante un año, ya que no hay demasiadas opciones atractivas en el mercado para poder reemplazarle.

"Es muy probable que Kimi siga, porque no parece que haya recambios claros en el mercado", ha dicho a Movistar F1

Lo que sí que parece claro que es la decisión se tomará en este mes según afirman desde la Gazzetta dello Sport y con el Gran Premio de Italia en septiembre como posible lugar y momento en el que realizar el anuncio definitivo sea cual sea el protagonista.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top