Comprende las bajas

Gastaldi no teme que se produzcan más salidas en Lotus de cara a 2016

"Si hay más miembros del equipo que quieran moverse, es su decisión", dice el argentino

Palmer va a disponer de una sesión de entrenamientos en Brasil y de otra en Abu Dabi

AmpliarFederico Gastaldi no pierde la calma ante las últimas salidas del equipo Lotus - LaF1Federico Gastaldi no pierde la calma ante las últimas salidas del equipo Lotus

Lotus está en horas bajas. Es una clara evidencia, pero Federico Gastaldi ha dejado claro que, pese a que han perdido efectivos tales como Romain Grosjean y Ayao Komatsu, ya no va a haber más bajas en la formación de Enstone. Ya sea en forma de Renault o ya sea en forma de Lotus. En cualquier caso, el director adjunto de los británicos no teme a que se produzcan más bajas.


"Si hay más miembros del equipo que quieran moverse, es su decisión. Por supuesto que vamos a echar de menos a los que se han ido, somos un equipo en todos los sentidos. Pero así son las reglas del juego. En el paddock, si voy y te ofrezco más dinero, vas a pensártelo. Solo somos seres humanos", comenta el director adjunto del equipo de Enstone en declaraciones recogidas por F1i.com.



Vamos a echar de menos a los que se han ido, somos un equipo en todos los sentidos



De esta forma se lamentaba de piezas realmente importantes para el crecimiento de los británicos, pues la dupla formada por Grosjean y Komatsu, su ingeniero de pista, fue la que les llevó hasta el único podio que han cosechado esta temporada en el trazado belga de Spa-Francorchamps. De todos modos, ahora están centrados en Jolyon Palmer y Pastor Maldonado.



El británico, que la temporada que viene debutará como piloto oficial, va a disponer de dos entrenamientos libres más este año para ir obteniendo rodaje: "No es nada en especifico, simplemente es para que tenga más rodaje y se vaya familiarizando con el trabajo con el equipo... En los dos próximos GP va a disponer de una sesión de entrenamientos libres con tal de conseguir más experiencia, nosotros con él y él con nosotros."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top