Cambio de propietarios

Gastaldi: "Lotus y Renault están comprometidas para casarse"

La declaración de intenciones de la marca del rombo, salvadora para el equipo de Enstone

Ambas partes dan por hecho que las negociaciones llegarán a buen puerto

Todavía se desconoce la fecha en que se anunciará de forma oficial

AmpliarGastaldi: "Lotus y Renault están comprometidas para casarse" - LaF1Gastaldi: "Lotus y Renault están comprometidas para casarse"

El acuerdo entre Lotus y Renault es prácticamente una realidad. Tanto, que desde Enstone ya dan por hecho que la marca del rombo será su nueva propietaria en un futuro próximo.

Los franceses han hecho pública una declaración de intenciones donde reconocen que quieren comprar el equipo de Fórmula 1, aunque todavía faltaban por cerrar los últimos detalles del acuerdo.

Este anuncio ha sido recibido como una gran noticia desde Lotus, cuya crisis económica les empuja a buscar un nuevo dueño para subsistir. El jefe de la formación, Federico Gastaldi, está contento.

Queremos demostrar de qué somos capaces

"Parece que ahora estamos comprometidos y que nos volveremos a casar", ha dicho el argentino. "Eso es bueno para el deporte. También es bueno para Enstone que una marca con la historia y el prestigio de Renault quiera fortalecer su papel en la Fórmula 1".

"Es cierto que ambos hemos sufrido golpes a lo largo de los años, pero también hemos vivido grandes momentos y es eso lo que nos hace estar tan motivados para demostrar al mundo de qué somos capaces".

Aún se desconoce cuándo se hará el anuncio oficial de la venta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top