No será piloto titular la próxima temporada

Gastaldi cierra las puertas de Lotus a Palmer para ser titular en 2016

Elogia a Jolyon, pero asegura la continuidad de Grosjean y Maldonado como titulares

AmpliarJolyon Palmer en Austria - LaF1Jolyon Palmer en Austria

El jefe adjunto del equipo Lotus, Federico Gastaldi, ha confirmado la continuidad de Romain Grosjean y Pastor Maldonado como pilotos titulares para la próxima temporada. Esto significa que Jolyon Palmer, vigente campeón de la GP2 y tercer piloto de la escuadra inglesa, deberá esperar un año más para intentar hacerse con hueco en la escudería de Enstone.

Palmer ha dicho anteriormente que no quiere seguir siendo piloto probador de Lotus en 2016, pero las circunstancias le van a obligar a esperar un año más o a buscarse un luega en otro equipo del paddock. "Pastor y Romain seguirán el año que viene, así que esperamos que Jolyon sea nuestro tercer piloto de nuevo", dice Gastaldi a F1i.com

Aunque ahora le cierra la puerta, Federico asegura que Palmer tiene un gran futuro por delante. "No está aquí por error, ha ganado en todas las catagorías en las que ha competido. Tenemos grandes planes para él, creo que es el futuro, pero ahora debe aprender los mecanismos de la Fórmula 1. Es buen piloto, confíamos en él y en su capacidad para ser el siguiente gran piloto inglés", explicó Gastaldi.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top