Renegó de los constantes problemas del V6 francés

Gastaldi atribuye al "calor del momento" las críticas de Grosjean a Renault

El lamento del francés llegó tras una mala sesión de clasificación

AmpliarGastaldi atribuye al "calor del momento" las críticas de Grosjean a RenaultGastaldi atribuye al "calor del momento" las críticas de Grosjean a Renault

El team principal de Lotus, Federico Gastaldi, no se ha preocupado en exceso por los desahogos de Romain Grosjean en Singapur y cree que no hay que darle más importancia de la necesaria al enfado del francés, que profirió duras críticas a través de la radio fruto de la tensión del momento.


El piloto francés dejó ir sus lamentos en la sesión de clasificación del sábado, tras lograr una discreta decimosexta posición por culpa de problemas con el motor.



"No me lo puedo creer, maldito motor, maldito motor. ¿Nos partimos la cara para esto? No me importa, esto ya es demasiado".



En el calor del momento, se desata la rabia



Al día siguiente, Grosjean finalizó decimotercero, en lo que fue su duodécima carrera (la octava consecutiva) fuera de los puntos.



Aun así, Gastaldi no se ha mostrado preocupado por las palabras de Grosjean, argumentando que el francés estaba frustrado en ese momento.



"En el calor del momento, se desata la rabia", dice Gastaldi. "A veces hay situaciones así cuando las cosas no van bien".



"Después de todo, los aficionados dicen que los pilotos no muestran su lado más humano o que son aburridos y no tienen opinión sobre nada en concreto. Este pasado sábado ocurrió eso".



"Estamos muy decepcionados con lo que ocurrió pero fue Romain quien reaccionó antes ante esta decepción. En ocasiones es complicado detener las emociones humanas".



"Es irónico, eso sí, que las radios fueran el tema más candente del fin de semana en Singapur por que no se pudieran decir cosas, ¡y que después sean el tema candente por algo que se ha dicho en un momento difícil!".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top