Días 17 y 18 de febrero

Gasly y Kvyat disputarán los test post GP en el Circuit de Catalunya

El francés pilotará el primer día y el piloto ruso cogerá el relevo el segundo día

AmpliarKvyat y Gasly estarán en los test post GP de España - LaF1Kvyat y Gasly estarán en los test post GP de España

El equipo Toro Rosso ha confirmado la alineación de pilotos para los test post Gran Premio de España que se disputarán los días 17 y 18 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La formación de Faenza llevará a Pierre Gasly y Daniil Kvyat para seguir con los avances del STR11.


El piloto de GP2 será el encargado de estrenar el Toro Rosso en los test que se disputarán a partir de mañana. El francés, que viene de marcar la pole y hacer un doble podio en Barcelona, tendrá la oportunidad de pilotar durante un día entero el STR11.



Por su parte, el piloto ruso le cogerá el relevo en la segunda y última jornada de test. Kvyat podrá seguir con su adaptación en su regreso a Toro Rosso, después de haber terminado en los puntos en el Gran Premio de España. Así pues, Carlos Sainz se queda sin la oportunidad de subirse a su monoplaza durante, al menos, una jornada de test.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de nodoyuna

[#4 Troy McClure] Pero no deja de ser una mala noticias, su lucha directa ahora es Kyvat.

Saludos!

Imagen de Troy McClure

[#3 nodoyuna] Ni que Sainz se hubiera negado a rodar, oye... [#2 Sin licencia] De acuerdo contigo, y Gasly probablemente vaya a rodar porque probablemente el año que viene corra en TR.

Saludos Compañeros.

Imagen de nodoyuna

Parece que la pereza se apodera de los pilotos españoles, muy mal, Kyvat que fue muy bien degradado tiene la posibilidad de recuperar distancian con Sainz en el equipo B.

Sainz podría ser un buen segundo piloto, un futuro Barricello de Max, aunque no debería dar tantas ventajas.

Imagen de Sin licencia

[#1 tyler_aries] En mi opinión han elegido a Kvyat en lugar de a Carlos para que Kvyat se siga adaptando al coche. Pasar del coche con más downforce y agarre en curva de la parrilla a otro con menos (no mucho menos pero sí menos) no debe de ser fácil. Así también se habituará al cuidado/desgaste de neumáticos del Toro Rosso.
Yo creo que ahora mismo es indiscutible que el nº1 de Toro Rosso es Carlos, no solo desde fuera sino también desde dentro.

Imagen de tyler_aries

Las malas noticias se siguen acumulando para Carlos Sáinz , lo lamento mucho por el , pero o le coge otra escudería de cara al año que viene o se va a convertir en el nuevo Alguersuari ...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top