Polémica en el paddock

Gasly, sobre las azafatas: "Formaban parte del ADN de la F1"

Liberty Media se ha decantado por niños para realizar el trabajo de las azafatas

El francés ha asegurado que las azafatas eran un símbolo distintivo de esta competición

AmpliarPierre Gasly en el GP de México de 2017 - SoyMotor.comPierre Gasly en el GP de México de 2017

La decisión de Liberty Media sobre las azafatas de pista en la Fórmula 1 generó mucha polémica en los días posteriores a su prohibición. Ahora que han decidido sustituir a estas azafatas por niños, Pierre Gasly ha querido dar su opinión sobre el tema.  

Ante la decisión de eliminar a las famosas azafatas de pista, el siguiente paso de Liberty Media para cambiar la Fórmula 1 ha sido decantarse por niños escogidos por los organizadores y las federaciones locales. Además, dichos niños irán acompañados de sus familias en el paddock durante el fin de semana de carreras.

Esto ha generado aún más opiniones sobre el rumbo que está llevando Liberty Media para modificar la Fórmula 1 actual. Esta vez ha sido Pierre Gasly, piloto de Toro Rosso, quien ha dado su opinión sobre este tema.

Para el francés, la decisión de eliminar a las azafatas de pista en la Fórmula 1 es en cierto modo un motivo de tristeza, ya que tenían un significado especial dentro de la historia de la Fórmula 1.

“Personalmente, me parece una pena porque las azafatas de pista eran parte del ADN y el lado glamuroso de la Fórmula 1", ha opinado Gasly en declaraciones para Auto Hebdo.

En cierto modo, se trata de una opinión similar a la que han compartido otros como Bernie Ecclestone, quien además no dudó en criticar la gestión de Liberty Media señalando que estaban intentando borrar todo rastro de su etapa en la categoría reina del automovilismo. 

Dejando las opiniones a un lado, es evidente que desde Liberty Media buscan dar un nuevo significado a la Fórmula 1, tratando de llegar al mayor número de personas alrededor del mundo. Los planes pasan por el propio reglamento en los monoplazas, la organización de los fines de semana y el paddock. Sólo con el tiempo sabremos si estas decisiones han sido las más acertadas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top