BAJO LA MIRADA DE RED BULL

Gasly: "Si gano la GP2 tendré una opción de llegar a la F1"

Segundo año del francés en la antesala de la Fórmula 1

Se encuentra a 9 puntos del liderato después de tres citas

AmpliarPierre Gasly con la GP2 en Mónaco - LaF1Pierre Gasly con la GP2 en Mónaco

La pareja de pilotos en Toro Rosso tiene muchas opciones de ser uno de los principales puntos de atención en la próxima temporada. Tras el intercambio de puestos entre Max Verstappen y Daniil Kvyat, el piloto ruso no termina de recuperar sensaciones y Carlos Sainz gusta a otros equipos aunque los de Faenza no quieren que se marche.

Es por ello que, uno de los hombres que también centra muchas miradas en Red Bull es el joven piloto galo Pierre Gasly, quien actualmente disputa su segundo año en la GP2 con el objetivo claro e ineludible de ganar el título. El mismo piloto es consciente de su situación, y ha admitido que era un paso necesario para poder competir en F1.

"Hasta el momento ellos no me han dicho nada sobre 2017, pero el objetivo sigue siendo el mismo. Estoy en mi segundo año en GP2, así que para mí el único objetivo que tengo es ganar el campeonato. Si gano tendré una opción de llegar a F1, es obvio, voy a tratar de que eso pase", ha señalado.

Uno de los principales puntos clave para él se encontrará en el test post-GP de Silverstone, donde Toro Rosso rodará con Carlos Sainz y la joven perla brasileña Sergio Sette Camara y él, muy posiblemente, tendrá la oportunidad con Red Bull. En las pruebas posteriores al GP de España ya rodó con el conjunto de Faenza y espera tener otra más, esta vez con los austríacos, en el trazado británico.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top