Aspira a su volante en 2017

Gasly: "Sé que Kvyat no está en una posición sencilla"

Pierre Gasly asegura que sólo se centra en si mismo en su camino a la Fórmula 1

Pero no obvia que su competencia atraviesa un momento deportivo complicado

AmpliarPierre Gasly en los tests de Silverstone - LaF1Pierre Gasly en los tests de Silverstone

Pierre Gasly asegura ser consciente de que Daniil Kvyat está en una situación delicada, por lo que confía aprovechar al máximo sus oportunidades para conseguir el volante de Toro Rosso que hoy pertenece al ruso.

Gasly es el próximo talento en la línea de producción de Red Bull. El francés generaba dudas por su falta de resultados en las categorías formativas, pero en julio dio un salto de calidad con dos victorias en GP2 que le han revalorizado.

Su auge coincide con la decadencia de un Kvyat que no se encuentra a sí mismo desde que en mayo fuera relegado al filial por sorpresa. El francés sólo tiene un objetivo en mente: llegar cuanto antes a la Fórmula 1 y hacerlo con el equipo que le ha apoyado en su trayectoria.

"La verdad es que no he hablado de eso con Helmut (Marko), pero sin duda mi objetivo es estar en Toro Rosso. Lo haré lo mejor que pueda para conseguir ese asiento", ha comentado en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

"Por supuesto sé que en este momento Daniil no está en una posición sencilla, pero en este mundo sólo debes pensar en ti mismo. Eso es lo que yo estoy haciendo ahora mismo. Intentaré hacer que ocurra".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top