Sabe que es un momento clave en su temporada

Gasly reconoce la importancia del test con Red Bull

Ha realizado dos jornadas de pruebas con la casa austriaca

Quiere demostrar que está preparado para dar el salto a F1

Tras su victoria en Silverstone, se mete de lleno en la lucha por el título en GP2

AmpliarPierre Gasly con el RB12 en Silverstone - LaF1Pierre Gasly con el RB12 en Silverstone

El futuro del joven piloto francés Pierre Gasly se está jugando en estas semanas. Situado ya muy cerca de poder entrar en la máxima categoría, su único objetivo es mostrar que está listo para dar el salto a la Scuderia Toro Rosso desde la GP2 en la que lucha por el título este curso.

Por ello, reconoce que en el test que está realizando para Red Bull se encuentran una gran cantidad de opciones para la próxima temporada, así que espera en poder desarrollar un buen trabajo.

"Es una gran oportunidad, no tienes demasiadas oportunidades de pilotar para Red Bull y trataré de conseguir hacer el trabajo posible para el equipo, seguir el plan y demostrar de lo que soy capaz de hacer. Esperan que lo haga bien cuando esté en el coche y en el simulador, así que necesito dar lo mejor de mí para demostrar que estoy preparado", ha apuntado.

Así mismo también es consciente de la importancia que tiene para él ganar la GP2, pero se trata de un objetivo más para poder conseguir su gran meta.

"Es una necesidad para mí porque quiero ganar, no estoy compitiendo para ser segundo o tercero, y sé lo que Red Bull espera de mí, así que ese es el objetivo. No será fácil porque tengo unos grandes rivales, pero seguiré haciendo mi mejor trabajo y veremos", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top