GP Mónaco F1 2018
NUEVO DISEÑO

Gasly presenta su casco para la temporada 2018

El francés, protagonista del filming day de Toro Rosso en Misano

AmpliarPierre Gasly durante el GP de Abu Dabi 2017 - SoyMotor.comPierre Gasly durante el GP de Abu Dabi 2017

Nueva temporada, y nuevo casco para Pierre Gasly. El francés, que compartirá box con Brendon Hartley, hará en 2018 su primera temporada completa en el Gran Circo. El rodaje para la nueva temporada ha empezado hoy en Misano, con un filming day del conjunto de Faenza, que tambien ha servido para conocer el nuevo casco del francés.


Pequeños cambios para el piloto de Toro Rosso que modifica levemente su casco. El mayor cambio en comparación con el casco que utilizó en 2017 se encuentra en la parte frontal y lateral, que, aunque mantiene el rojo en la zona superior e inferior, utiliza tonalidades diferentes que recuerdan directamente a la bandera francesa.



Además añade también el logo de Honda, nuevo suministrador de motores del equipo de Faenza esta temporada. El piloto francés presentaba hoy mismo el casco en su cuenta oficial de Twitter. "Nuevos colores para una nueva temporada", escribió desde Misano.



Gasly participó en el estreno del Toro Rosso en el filming day que el equipo completó en Misano, compartiendo coche y jornada con Brendon Hartley. El piloto francés aseguraba hace algunas semanas que el objetivo de la pretemporada era acumular los máximos kilómetros posibles con el STR13. El mismo que teóricamente se presentaba el próximo lunes, cuando comienzan los test, pero ante las filtraciones de los aficionados, se han visto obligados a sacar una imagen original del coche durante el rodaje de hoy.



Posteriormente el piloto francés ha colgado un nuevo tweet en el que ha confirmado que el primer día de rodaje del conjunto de Faenza ha transcurrido sin ningún problema.



"¡Probamos la nueva bestia hoy! Filming day genial con Toro Rosso y Honda. ¡¡Día libre de problemas!! No bromeo. Nos vemos en Barcelona", reza el tweet de Gasly.



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nagashizzar

Muy patriótico pero bonito la verdad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top