Toro Rosso-Honda

Gasly, optimista: "Espero que Honda sorprenda a todos en 2018"

El piloto francés confía ciegamente en los motores japoneses

Estuvo trabajando con ellos en la Súper Fórmula Japonesa durante 2017

AmpliarPierre Gasly - SoyMotor.comPierre Gasly

Pierre Gasly sabe lo que es pilotar con motores Honda y tratar con su gente después de su 2017 en la Súper Fórmula Japonesa y es por ello que el francés siempre se ha mostrado optimista con la llegada de Honda a Toro Rosso para 2018, y cree que darán un paso adelante.  

"El objetivo de Honda en demostrar a todo el mundo que pueden hacer motores rápidos y que somos los únicos que tienen sus motores, así que estamos seguros de que darán todo lo que tienen para que nosotros recibamos el mejor trato posible. Creo que esto es algo muy positivo y que ahora tienen unos tres o cuatro meses extras para mejorar antes del inicio de año", ha citado Gasly en declaraciones que publica el portal Crash.net.

Gasly confía en que Honda supere las expectativas de todo el mundo en 2018, siendo esta su cuarta temporada desde su regreso a la Fórmula 1. Para ello, el excampeón de la GP2 cree que Honda debe seguir con la positiva tendencia de la segunda mitad de 2017.

"Por ahora están definitivamente mejorando y si te fijas en McLaren, están mejor ahora que hace seis meses, así que si pueden seguir con esta tendencia creo que el nuestro será un movimiento acertado y que sorprenderán a todo el mundo de una forma positiva. Espero que así sea", ha concluido el francés.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

jajaja, que le pregunten a McLaren, si fuera Gasly me callaria hasta ver lo que ponen en pista los de Honda

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top