Habla Rene Rosin, jefe de Prema en GP2

"Gasly está listo para pilotar en Fórmula 1"

Cree que el francés debería competir en alguna otra categoría como preparación a la F1

AmpliarGasly durante el GP de Abu Dabi de GP2 en el que se proclamó campeón - SoyMotorGasly durante el GP de Abu Dabi de GP2 en el que se proclamó campeón

Rene Rosin, jefe del Prema Powerteam de GP2, considera que Pierre Gasly está preparado para dar el salto definitivo a la máxima categoría del automovilismo, y asegura que se sintió decepcionado cuando el equipo Toro Rosso confirmó a Daniil Kvyat y Carlos Sainz como pilotos para la temporada 2017.


Pese al portazo por parte del conjunto de Milton Keynes, Rosin considera que Gasly está listo para tomar un asiento en la Fórmula 1, y cree que si eso no es posible esta temporada, el francés debe mantenerse activo en otra categoría (la Super Fórmula Japonesa parece su destino) para no perder la forma y preparar su asalto al 'Gran Circo'.



"Para mí, él está totalmente listo para la Fórmula 1. Se merece un asiento en la F1, por desgracia, Red Bull anunció para Toro Rosso a Kvyat y Sainz", afirmó Rosin en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.



"Pero el está preparado para la Fórmula 1. Me gustaría verle muy pronto en una categoría más grande. Debería continuar empujando como lo está haciendo. Si el tiene la oportunidad de pilotar en algún otro sitio, debería hacerlo, para mantener el entrenamiento y tratar de convencer a la gente de Red Bull que es el chico adecuado", asegura.



"Él es capaz de hacerlo, es realmente un jugador de equipo, alguien que trabaja realmente duro dentro del equipo para construir todo, y esta temporada ha hecho un trabajo impresionante", finaliza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top