El éxito de la unión entre británicos y nipones en los 80 no garantiza nada

Gary Paffett duda del potencial de McLaren-Honda

El piloto del DTM cita al chasis como posible punto débil

AmpliarEl MP4-29H de McLaren-Honda rodando en Abu Dabi - LaF1.esEl MP4-29H de McLaren-Honda rodando en Abu Dabi

El ex probador de McLaren Gary Paffett no está seguro del potencial del equipo de Woking en la nueva época que empieza la escudería inglesa con Honda como motorista.


La llegada de Honda ha provocado una renovación en McLaren, que se ha librado de todo lo relacionado con Mercedes. Paffett, piloto de Mercedes en el DTM y vinculado a la marca alemana desde 2003, ya no forma parte de McLaren.



El inglés cree que McLaren no lo tendrá fácil para ser un equipo puntero de nuevo. "Para triunfar, Honda tendrá que alcanzar el nivel de Mercedes, y eso será difícil", dice Paffett en declaraciones a f1web.it. "La última vez que McLaren y Honda se juntaron fue un éxito, pero hoy en día es mucho más difícil hacer predicciones".



Pero el principal incoveniente para Paffett no es el motor sino el chasis, que ha sido la parte más débil de McLaren en los dos últimos años. "McLaren tiene que progresar en el desarrollo del chasis, ya que en los últimos años el coche no ha respondido a las expectativas del equipo", añade el piloto inglés.



La prohibición de desarrollo del motor en la temporada también dejará a McLaren sin una importante capacidad de recuperación, un hecho que debería ayudar al equipo de Woking a concentrarse en dar un buen chasis a Jenson Button y a Fernando Alonso. Lo que parece es que si McLaren no empieza bien la temporada, lo puede pasar mal.

Si te interesa esta noticia
Fernando Alonso y Ron Dennis en una imagen de archivo de 2007 - LaF1
El MP4-30 será presentado el 29 de enero en Woking - LaF1.es
Magnussen durante los test de Abu Dabi con McLaren-Honda - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Risitas...si que disfruto de su risa..abofeteo al Tetracampeon...y subio al podio ..con 3Victorias..Fettel se largo de su equipo.

Imagen de Panchito

Tantos apuros han pasado.....Que El experto en risa nerviosa...... Habló
↓↓↓↓

Imagen de bourne

carbo llevas razón panchito tiene laa tipica risa nerviosa :-)

Imagen de Panchito

Si si...
Mira → jajajajajajajaja......!!

Imagen de Carbo

[#11 Panchito] Panchito, tu también con nervios?

Imagen de Panchito

Añoran que se repita lo del 88-91...??
Recuerden que Honda estuvo más recientemente ....
Y tuvo tantos éxitos como....
UNa carrera de Button...!!

Imagen de Carbo

[#9 aruba] por supuesto hombre! Cualquier nuevo motorista tiene que entrar con la seguridad de haber desarrollado mas potencia que los que ya ves tan. Es totalmente lógico que McLaren haya medido la potencia real del motor Mercedes y que le haya puesto, naturalmente un plus. Luego va a Honda y le dice: ni te aparezcas por aquí con menos de "esto". No le veo nada raro ni ilógico. Que sea cierto, que honda prometa y no cumpla, que sea un Ferrari vestido de lobo, puede ocurrir, claro que si, pero Honda también se juega mucho como para hacer un mal papel. Y lo sabes Aruba, y entras a comentar porque te pones nervioso :)

Imagen de aruba

........dándote moral............?

Imagen de berna1975

hay que esperar, pero creo que van a dar la sorpresa y estarn arriba. con respecto a Paffett habla mal por que lo echaron.

Imagen de PITXITO10

[#6 Carbo] Hola Carbete !! ...................Yo confío en que los japos solucionen sus problemas , tiempo tienen.......Por otra parte Prodromou ha sido LA SOMBRA DE NEWEY...... ..Alonsete Y PIT , piden que le acerquen a 3 décimas........para la 5ª carrera...........y a DISFRUTAR.........Saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top